Minerals 2000 Sa
Fabricación y comercialización de materias primas para la industria cerámica y vidrio.
Información general
Razón social
Minerals 2000 SaCIF
A12473450Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
IndustriaFecha de constitución
6-3-1998Fecha último cambio
19-10-2025Objeto social
Fabricación y comercialización de materias primas para la industria cerámica y vidrio.Denominaciones comerciales
Minerals 2000, S.a.Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Productos a base de otros minerales no metálicosActividad CNAE
2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Minerals 2000 Sa
La compañía informa que su actividad es fabricación y comercialización de materias primas para la industria cerámica y vidrio. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.' con código 2399. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2024 la empresa ha ganado 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 16 al 14. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Arcilla Blanca S.A</b> y <b>Saint Gobain Weber Cemarksa S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Saint Gobain Transformados S.A</b> y <b>Atomizadas de Alcora S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 370 puestos, pasando de la posición 8.521 a 8.891. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Hach Lange Spain S.L</b> y <b>Electromecanicas Mc S.A</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Industrias Lacteas San Vicente S.L</b> y <b>Frutas Plasencia S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 4 puestos en el ranking provincial pasando del 130 al 134 puesto.<br/><br/>Su teléfono es 964335128 y el correo electrónico es <a href='mailto:minerals2000@minerals2000.es'>minerals2000@minerals2000.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.colorobbia.com/es/filiales/minerals2000'>www.colorobbia.com/es/filiales/minerals2000</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Minerals 2000 S.A</b>, con CIF A12473450, se encuentra en Carretera Cv-160 Pg Villafames Km 16, (12192), en el municipio de Vilafames, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 398 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.427 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 6 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 21 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 431 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de empleados es de 13; la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Minerals 2000 S.A</b> se dedica a fabricación y comercialización de materias primas para la industria cerámica y vidrio. En el ranking de su sector, es decir Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p., ha experimentado una subida, no obstante, en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Minerals 2000 Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Minerals 2000 SaDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Minerals 2000 Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.minerals2000.es/Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
29 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Minerals 2000 Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Minerals 2000 Sa¿Es su empresa?
Minerals 2000 Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Minerals 2000 Sa ocupa la posición 8.891 en el Ranking de Empresas Nacional, la 134 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CASTELLON
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Minerals 2000, M2000 Minerals 2000
Denominaciones comerciales: Minerals 2000, S.a.
Minerals 2000 Sa tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Minerals 2000 Sa
Empresas similares
GRANULATION SYSTEM SL. (EN LIQUIDACION)
La fabricación, importación, exportación compraventa e intermediación de todo tipo de maquinaria y productos industriales del sector Mineral no metálicos. También será objeto social la prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica en materia industrial y mercantil, la realización de enECO MINERALES 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
Venta, fabricación y suministros de materias primas minerales. Tratamiento industrial de materias primas. Gestión y explotación de recursos mineros. Gestión empresarial. -Desarrollo, gestión y construcción de instalaciones de energías renovables, especialmente instalaciones fotovoltaicas y eólicasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Minerals 2000 Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Minerals 2000 Sa?
Tiene un total de 29 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Minerals 2000 Sa?
Es 964335...
¿Tiene página web Minerals 2000 Sa?
Es www.colorobbia.com/es/filiales/minerals2000 .
¿Cómo puedo contactar con Minerals 2000 Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 964335...
- Email: minerals2000@minerals2000.es
- Página web: www.colorobbia.com/es/filiales/minerals2000
¿Dónde está el domicilio Social de Minerals 2000 Sa?
Se encuentra en Carretera Cv-160, Vilafames , 12192 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Minerals 2000 Sa?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Minerals 2000 Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 8.891.
