Nuevos Productos Ceramicos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nuevos Productos Ceramicos Sa en Vilafames CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nuevos Productos Ceramicos Sa
Empresite, empresas de España

Nuevos Productos Ceramicos Sa - Vilafamés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nuevos Productos Ceramicos Sa

Localización Geográfica de Nuevos Productos Ceramicos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nuevos Productos Ceramicos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nuevos Productos Ceramicos Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nuevos Productos Ceramicos Sa


Información sobre Nuevos Productos Ceramicos Sa


    Nuevos Productos Ceramicos Sa tiene 20 años de antigüedad. La empresa Nuevos Productos Ceramicos Sa ubicada en Partida Emperadora (pol. Industrial), S/N, VILAFAMES, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. La forma jurídica de Nuevos Productos Ceramicos Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Nuevos Productos Ceramicos Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Nuevos Productos Ceramicos Sa la encontrará en su web: http://www.grupoeuroatomizado.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nuevos Productos Ceramicos Sa

Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILAFAMES CASTELLON, CASTELLON
SANTA MAGDALENA PULPIS CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Nuevos productos ceramicos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nuevos Productos Ceramicos Sa ocupa la posición 2.582 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nuevos Productos Ceramicos Sa

  • NUEVOS PRODUCTOS CERAMICOS SA en VILAFAMES
    Dirección: POLIGONO VILAFAMES I, S/N, 12192, CASTELLON
       
  • NUEVOS PRODUCTOS CERAMICOS SA en ONDA
    Dirección: CALLE CAMI DEL COLADOR PG IND EL COLOMER, 40, 12200, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Nuevos Productos Ceramicos Sa

    Últimas Noticias de Nuevos Productos Ceramicos Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/08/2019

    GRESPANIA vendió en 2018 un 4% menos, hasta 87,5 millones de euros, reducción que atribuye a la disminución general de la demanda. El beneficio neto fue de 8,9 millones de euros, frente a los 11,1 millones del año anterior. Del total de estas ventas, 24,4 millones se destinaron al mercado español y el resto a exportación, de los que 34,6 millones procedieron de la UE y 26,4 millones, del resto del mundo. GRESPANIA cuenta con tres factorías en Castellón y con filiales comerciales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido. Con una plantilla media de 425 trabajadores, el grupo controla Esmaltes y NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS, que roza los 250 millones de negocio.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2018

    PARTICIPACIÓN E IMPULSO, sociedad propietaria de más del 83,75% de Grespania, cerró 2017 multiplicando tanto su cifra de negocio consolidada -que alcanzó 234,36 millones frente a los 100 millones del año anterior-, como su beneficio neto, que se duplicó hasta los 20,76 millones. El ebitda pasó de 16,58 millones a 45,9 millones en un solo año. La clave de este salto ha sido la integración del grupo NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS (NPC). Con el fuerte peso de NPC la mayoría de los ingresos del grupo ahora proceden del mercado nacional, que supuso 159,88 millones. También la plantilla, con la incorporación de 188 empleos de NPC, se incrementó hasta las 755 personas al cierre de 2017.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/01/2017

    PARTICIPACIÓN E IMPULSO SL, sociedad propietaria de la azulejera GRESPANIA, cerró antes de Navidad la adquisición de NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS (NPC). PARTICIPACIÓN E IMPULSO SL ya contaba con el 25% del accionariado de NPC. El resto de la empresa estaba participada por KERABEN, CERACASA y AZTECA, que contaban con el 25% cada una de ellas. Así las cosas, en la operación, la sociedad PARTICIPACIÓN E IMPULSO, conjuntamente con GRESPANIA, ha adquirido el 75% restante a KERABEN, CERACASA y AZTECA. NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 104,6 millones de euros. Por su parte, PARTICIPACIÓN E IMPULSO elevó su facturación a 95,3 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2015

    Cincuenta empresas consumidoras de gas se integran en la asociación GasIndustrial. El 20/05/15 se celebrará la asamblea constituyente del nuevo lobby, cuyo objetivo es lograr precios competitivos y controlar el nuevo mercado secundario del gas (o hub) que nace este año. Juan Vila, es el candidato a presidir la nueva asociación y entre las cías. integrantes figuran: ACEITES DEL SUR-COOSUR, AZULIBER, ATLANTIC COPPER, CERANOR, CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, EUROPAC, GERDAU ACEROS ESPECIALES DE EUROPA, GUARRO CASAS, MAHOU SAN MIGUEL, MIQUEL Y COSTAS, NESTLÉ ESPAÑA, NUEVOS PRODUCTOS CERÁMICOS, SAICA, SCA, SALES MONZÓN, SEAT, SMURFIT KAPPA, SOLVAY IBÉRICA, TEXTIL MORA, TORRASPAPEL y VILASECA.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/11/2008

    LAS JUNTAS GRALES. DE LAS SDADES. NUEVOS PRODUCTOS CERAMICOS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ASISTENCIA CERAMICA SA, EUROATOMIZADO SA (SDADES. ABSORBIDAS) CELEBRADAS EL 12/11/08, ACORDARON APROBAR LA FUSION DE DICHAS CIAS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.