Krack Zapaterias, Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Krack Zapaterias, Sociedad Limitada en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Krack Zapaterias, Sociedad Limitada - Pontevedra

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Krack Zapaterias, Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada


Información sobre Krack Zapaterias, Sociedad Limitada


    La empresa Krack Zapaterias, Sociedad Limitada acumula 23 años de antigüedad. Krack Zapaterias, Sociedad Limitada está emplazada en Lugar o pazo (mourente), 48, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La empresa Krack Zapaterias, Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Krack Zapaterias, Sociedad Limitada habilita 23 sucursales. Consulte la web http://www.globalretail.es para encontrar más información sobre la empresa Krack Zapaterias, Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.globalretail.es/
  • Titulo: Global Retail
  • Cabecera: links
  • Descripción: Grupo de empresas, dedicadas a la gestión de tiendas de moda. Con un modelo de negocio, ágil, dinámico y actualizado, que nos ha permitido anticiparnos y adecuar nuestras ofertas a las necesidades de los consumidores.
  • Keywords: Zapaterias, zapatos, pontevedra, global, retail, moda, krack, geox, clarks, camper, pikolinos, bross, galicia, miniprecios
Acceda a toda la información de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Krack zapaterias, sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Krack Zapaterias, Sociedad Limitada ocupa la posición 9.495 en el Ranking de Empresas Nacional, la 178 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada

KRACK ZAPATERIAS, SOCIEDAD LIMITADA en BURGOS
Dirección: PLAZA SANTO DOMINGO DE GUZMAN, 6, 09004, BURGOS
KRACK ZAPATERIAS, SOCIEDAD LIMITADA en LEON
Dirección: AVENIDA PAIS LEONES, 12, 24010, LEÓN
KRACK ZAPATERIAS, SOCIEDAD LIMITADA en LUGO
Dirección: CALLE ARMANYA, 7, 27001, LUGO
KRACK ZAPATERIAS, SOCIEDAD LIMITADA en PINTOS
Dirección: CALLE DAS MAMOAS, 82, 36158, PONTEVEDRA
KRACK ZAPATERIAS, SOCIEDAD LIMITADA en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: CALLE DE ALFREDO BRAÑAS, 12, 15701, CORUÑA

Últimas Noticias de Krack Zapaterias, Sociedad Limitada

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/05/2020

La compañía gallega de calzado KRACK mantiene la estrategia de ganar presencia en España a través de nuevos puntos de venta y acelerar en el canal online. La compañía espera que en dos años el canal online alcance el 30% de la facturación total, que en 2019 fue 32 millones de euros. Hasta ahora, las ventas online del grupo copan el 13% de las ventas. Uno de los pasos que dará KRACK para acelerar su penetración online será la entrada en la plataforma alemana Zalando antes de junio. Asimismo, la cía. mantiene su apuesta por aumentar su red de tiendas, que actualmente asciende a 34 establecimientos, y tiene previsto poner en marcha entre tres y cuatro puntos de venta en 2020.

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2019

La firma de Pontevedra KRACK ha recibido el encargo por parte de Barbie para que elabora el diseño de unos zapatos dentro de una de las colecciones de esta muñeca. KRACK, que tiene su nave en O Pazo (Mourente), emplea actualmente a más de 200 trabajadores y cuenta con alrededor de 40 tiendas repartidas por distintos puntos de la geografía española.

EL PROGRESO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/12/2016

La empresa KRACK ZAPATERIAS ha sido distinguida con el premio Smart Commerce de Pontevedra.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/09/2016

KRACK, con sede en Pontevedra, está especializada en la distribución multimarca de calzado (tanto de marcas propias como de terceros), pero también, y cada vez más, en la producción propia. La compañía, que opera con un modelo combinado de tiendas propias y franquicias, suma en total 40 locales en el mercado español. La número 41 abrirá sus puertas el 20/10/16 en el centro comercial Xanadú, de Madrid. La empresa está dando el gran salto al gran mercado nacional, y para ello acaba de aprobar una ampliación de capital de 651.724 euros. KRACK, que facturó 21,8 millones en 2015, prevé abrir seis nuevas tiendas al año, según señala Marcelo Toural, gerente ejecutivo de la compañía.

DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2015

El 21/05/15 abrió sus puertas en la planta calle del centro comercial Espacio León un nuevo establecimiento comercial, que viene a sumar el rótulo número 101 del Centro Comercial. Se trata de KRACK, dedicado a la venta de calzado. La firma nació 1990, en la ciudad de Pontevedra como una zapatería al más puro estilo tradicional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.