Eviosys Embalajes España Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Eviosys Embalajes España Sa. en las Torres de Cotillas MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eviosys Embalajes España Sa.
elEconomista.es

Eviosys Embalajes España Sa. - Torres de Cotillas (Las)

3.852222222 12345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eviosys Embalajes España Sa.

¿Es su empresa?

Eviosys Embalajes España Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Eviosys Embalajes España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Eviosys Embalajes España Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eviosys Embalajes España Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eviosys Embalajes España Sa.


Información sobre Eviosys Embalajes España Sa.


    Eviosys Embalajes España Sa. cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Eviosys Embalajes España Sa. está localizada en Avenida Reyes Catolicos (pg ind los Pinos), 168. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Eviosys Embalajes España Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 11 sucursales de Eviosys Embalajes España Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.crowncork.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Eviosys Embalajes España Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    CEUTI MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    CEUTI MURCIA, MURCIA
    TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
    CEUTI MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Eviosys embalajes españa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Eviosys Embalajes España Sa. ocupa la posición 301 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Eviosys Embalajes España Sa.

    MIVISA ENVASES SA en CAPARROSO
    Dirección: CALLE MELIDA, 17, 31380, NAVARRA
    MIVISA ENVASES SA en ALDEANUEVA DE EBRO
    Dirección: CAMINO CRISTO, 7, 26559, RIOJA (LA)
    MIVISA ENVASES SA en MERIDA
    Dirección: CARRETERA SEVILLA, , 06800, BADAJOZ
    MIVISA ENVASES SA en CALAHORRA
    Dirección: AVENIDA ESTACION, 4, 26500, RIOJA (LA)
    MIVISA ENVASES SA en LAS TORRES DE COTILLAS
    Dirección: CALLE MULA, , 30565, MURCIA

    Últimas Noticias de Eviosys Embalajes España Sa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/04/2021

    El gigante norteamericano Crown Holdings acaba de cerrar la venta de su negocio de envases alimentarios en Europa, cuya mayor parte es la empresa MIVISA. El comprador es el fondo de private equity KPS, en una operación valorada en 2.250 millones. El grupo Crown retendrá el 20% según la información remitida al regulador estadounidense. KPS pagará 1.900 millones de euros por un 80% de la compañía, que además de MIVISA incluye también los activos de Crown en 17 países en Europa, Oriente Medio y África. La operación está condicionada a la obtención de las autorizaciones pertinentes en materia de competencia, lo que se prevé para el tercer trimestre de este año.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/03/2021

    Silgan Holdings es uno de los tres finalistas en el proceso de venta de la antigua MIVISA, productor de envases metálicos radicado en Murcia que pertenece al grupo norteamericano Crown Holdings. La terna de candidatos la completan la gestora de capital riesgo estadounidense KPS Capital Partners y un fondo de private equity de la también norteamericana Lone Star, según fuentes del mercado. Las ofertas presentadas por los tres postores valoran el negocio en cerca de 2.000 millones de euros.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/01/2021

    Uno de los procesos de venta estrella de 2021 se complica. Se trata de la venta de la antigua Mivisa, el negocio de envases alimentarios del grupo norteamericano Crown Holdings. La valoración de 2.000 millones y el perímetro de la operación han atrancado la venta, de la que se ha distanciado el comprador favorito. Así, solo se han quedado en la subasta aquellos inversores con intereses en el sector y que puedan explotar más sinergias. Se trata del fondo canadiense Onex, el estadounidense Platinum, y el fondo oportunista Lone Star. Las ofertas de estos tres fondos están un 25% por debajo de las pretensiones de CROWN.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/11/2020

    El grupo estadounidense Crown Holdings, líder mundial en envases de consumo, da un paso más en su objetivo de maximizar su salida del negocio europeo. El grupo ha lanzado un proceso de la mano del banco de inversión Evercore para encontrar un candidato a quedarse con la filial, que estaría valorada en torno a los 2.000 millones. Crown es propietario de la antigua MIVISA, CROWN FOODS SPAIN, y la idea es cerrar la venta de esta desinversión en los próximos meses, siendo el próximo mes de diciembre cuando Crown reciba las ofertas vinculantes. Por el momento, han mostrado su interés por esta firma diferentes fondos como el estadounidense Blackstone, el francés Pai Partners o el británico CVC.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/11/2020

    El gigante estadounidense Crown negocia con CVC la venta de su negocio de envases alimentarios en Europa, donde se engloba MIVISA -redenominada CROWN FOOD ESPAÑA- . El precio de la operación ronda los 2.000 millones de euros. El plan inicial era vender la división de envases alimenticios en todo el mundo, sin embargo, las fuentes consultadas apuntan a que la decisión final pasa por desprenderse solo del negocio en España. CVC emerge en este contexto como un más que posible comprador. Según las cuentas de 2018, las últimas depositadas por CROWN FOOD ESPAÑA, la firma facturó 523 millones (-3,6% que un año antes), con un ebitda de más de 90 millones de euros y unas pérdidas de 734.000 euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.