Modas Y Complementos Eva Sl
La compraventa de moda y complementos al por menor
Información general
Razón social
Modas Y Complementos Eva SlCIF
B02375400Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-8-2004Fecha último cambio
23-11-2025Objeto social
La compraventa de moda y complementos al por menorActividad
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocadoActividad CNAE
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializadosEstado de la empresa
VivaSobre Modas Y Complementos Eva Sl
La empresa declara que su actividad es la compraventa de moda y complementos al por menor. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4771 - 'Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 100% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:modasycomplementoseva@gmail.com'>modasycomplementoseva@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Modas y Complementos Eva S.L</b>, NIF B02375400, está situada en Calle Del Molino núm. 42 B, (02660), en el municipio de Caudete, Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.854 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.124 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 725 mil euros de ventas en 2024. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, los empleados de media son 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Modas Y Complementos Eva Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Modas Y Complementos Eva Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
BLANCO BB ALMANSA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
El comercio al por menor de prendas de vestir y tocado de todas clases y accesorios para niños, tanto en establecimiento como sin el mismo, así como la venta por correo o catalogo de los mismos; y otros servicios sanitarios sin internadoMODA ISABEL PEINADO SOCIEDAD LIMITADA.
1. El comercio al por menor de ropa y complementos -CNAE 4771- . 2. La compraventa de inmuebles para el alquilerREQUENAMARTI SOCIEDAD LIMITADA.
el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Modas Y Complementos Eva Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Modas Y Complementos Eva Sl?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Modas Y Complementos Eva Sl?
Es 637....
¿Dónde está el domicilio Social de Modas Y Complementos Eva Sl?
Se encuentra en Calle del Molino, 42 - B, Caudete , 02660 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Modas Y Complementos Eva Sl?
Pertenece al sector Comercio.
