Modulos Multijuegos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Modulos Multijuegos Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Modulos Multijuegos Sl
Empresite, empresas de España

Modulos Multijuegos Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Modulos Multijuegos Sl

Localización Geográfica de Modulos Multijuegos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Modulos Multijuegos Sl?

Obtener ruta

    La empresa Modulos Multijuegos Sl cuenta con 22 años de experiencia. Modulos Multijuegos Sl ubicada en Calle Jacinto Benavente (ct cial las flo), 16, MARBELLA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. El modelo de sociedad de Modulos Multijuegos Sl es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Modulos Multijuegos Sl: http://www.splash.es.

Acceda a toda la información de Modulos Multijuegos Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA

Sucursales de Modulos Multijuegos Sl

  • MODULOS MULTIJUEGOS SL en MARBELLA
    Dirección: CALLE PIRITA, 28, 29603, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Modulos Multijuegos Sl

    Últimas Noticias de Modulos Multijuegos Sl

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/11/2013

    SPLASH, firma malagueña líder en fabricación y comercialización de centros de ocio infantil y módulos multijuegos, apuesta por el mercado exterior y por el sector del fast food. La cía. ha reforzado su alianza con dos cadenas de comida rápida de referencia como BURGER KING y KFC (KENTUCHY FRIED CHICKEN), mediante sendos acuerdos para llevar sus parques de juegos a algunas de las principales ciudades de Europa y de otras partes del mundo. En el último año, SPLASH ha invertido más de 100.000 euros en nuevos equipos técnicos y humanos. El objetivo de la cía. es que a final de año las ventas al exterior supongan entre el 24% y el 30% de la facturación, lo que supondría un aumento de hasta un 8%.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/02/2009

    LA EMPRESA SPLASH, DE FABRICACION, VENTA E INSTALACION DE PARQUES DE JUEGOS INFANTILES, SIGUE CRECIENDO A BUEN RITMO YA QUE EN 2008 ALCANZO LOS 2,5 MM. DE EUROS DE FACTURACION, UN 25% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR. SU OBJETIVO ES LLEGAR A LOS 5 MM. EN 2010 Y EL CAMINO PASA POR SU INTERNACIONALIZACION. EN LA SEGUNDA MITAD DE ESTE AÑO, SPLASH TIENE PLANEADO ENTRAR EN EL MERCADO AMERICANO, TOMANDO MEXICO COMO BASE DE OPERACIONES. ALLI INSTALARA UNA SEDE COMERCIAL Y LOGISTICA QUE CONTARA CON UNA CADENA DE MONTAJE. LA FIRMA ESTA REALIZANDO EL TRABAJO PREVIO QUE CONSISTE EN DESARROLLAR NUEVOS MODELOS DE PARQUES CON KIT DE MONTAJE, CON UNA INVERSION DE MEDIO MM. DE EUROS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2008

    LA EMPRESA MARBELLI SPLASH, DEDICADA A LA INSTALACION DE PARQUES DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS, HA ALCANZADO EN ESPAÑA UNA CUOTA DE MERCADO DEL 40% GRACIAS A LA CREACION DE UNA RED DE VENTAS EN TODO EL PAIS Y PORTUGAL. AHORA LA FIRMA HA PUESTO SUS MIRAS EN EL EXTERIOR, DONDE SE GENERA EL 15% DE SU NEGOCIO EN PAISES COMO HOLANDA, FRANCIA, VENEZUELA, POLONIA, REPUBLICA CHECA PORTUGAL, ALEMANIA, AUSTRIA, ITALIA, EGIPTO Y MARRUECOS. LA FIRMA PREVE ALCANZAR UN 25% DE SU NEGOCIO EN EL EXTERIOR, TENIENDO COMO OBJETIVO INTRODUCIRSE EN PAISES DEL NORTE DE AFRICA. LA FACTURACION DE 2007 FUE DE 3 MM. DE EUROS Y ESTE AÑO ESPERA ALCANZAR 4 MM. EN ESPAÑA Y 1,5 MM. EN EL EXTERIOR.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/10/2007

    LA CIA. MALAGUEÑA SPLASH, DEDICADA AL DISEÑO E INSTALACION DE RECINTOS LUDICOS PARA NIÑOS EN GRANDES SUPERFICIES O LOCALES DE CADENAS DE COMIDA RAPIDA, FUE CREADO EN MARBELLA EN 1994 POR EL EMPRESARIO ANTONIO HEREDIA, Y HA INSTALADO HASTA EL MOMENTO 1.200 DE ESTOS PARQUES INFANTILES EN TODO EL MUNDO. SU SALTO AL EXTERIOR COMENZO POR FRANCIA, AMPLIANDOSE MAS TARDE A EGIPTO, LITUANIA, POLONIA Y REPUBLICA CHECA, ENTRE OTROS. LA FACTURACION DE SPLASH ASCENDIO EN 2006 A 3,2 MM. DE EUROS Y SU PLANTILLA SE SITUA EN 30 EMPLEADOS.

    ABC - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 23/02/2003

    JOSE FRANCISCO GUTIERREZ JUAN HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR DE EXPANSION Y DESARROLLO DE SPLASH MODULOS MULTIJUEGOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.