Mogauto Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mogauto Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mogauto Sa
elEconomista.es

Mogauto Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mogauto Sa

Localización Geográfica de Mogauto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mogauto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mogauto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mogauto Sa


Información sobre Mogauto Sa


    La empresa Mogauto Sa computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Meridiana, 85, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Mogauto Sa. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mogauto Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Mogauto Sa pone a su disposición 15 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.m-automocion.com.


Información de su página web

  • Web: www.m-automocion.com/
  • Titulo: M Automoción | Red de Concesionarios en Barcelona y Girona
  • Descripción: Grupo de concesionarios de coches nuevos y de ocasión de 13 marcas líderes de automoción en Barcelona y Girona. ¡Descúbrenos!
  • Keywords: concesionarios, Volkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Honda, Mazda, Hyundai, SEAT, Subaru, SsangYong, Saab, Chevrolet, Barcelona, Badalona, Girona, Fornells de la Selva, M AUTOMOCIÓN, maxterauto
  • Teléfono: 900729000
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Mogauto Sa

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
FONOLLOSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Mogauto sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mogauto Sa ocupa la posición 1.889 en el Ranking de Empresas Nacional, la 277 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mogauto Sa

MOGAUTO SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ARIBAU, 320, 08006, BARCELONA
MOGAUTO SA en BARCELONA
Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 751, 08013, BARCELONA
MOGAUTO SA en BARCELONA
Dirección: CALLE COBALT, 12, 08038, BARCELONA
MOGAUTO SA en BARCELONA
Dirección: CALLE PARIS, 123, 08036, BARCELONA
MOGAUTO SA en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA, 85, 08038, BARCELONA

Últimas Noticias de Mogauto Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2017

La familia García Moreta, una de las propietarias de GRUPO M AUTOMOCIÓN, ha comprado la antigua fábrica de Burberry España, situada en el distrito de Bon Pastor de Barcelona y cerrada desde el 2008, a la multinacional textil británica. La operación, entre el importe de la compraventa y las obras que se iniciarán de forma inmediata, supondrá un desembolso superior a los 12 millones de euros. En las nuevas instalaciones, de más de 41.000 metros cuadrados, GRUPO M ubicará sus oficinas centrales, tres grandes concesionarios de automóviles y la central de recambios que da servicio a las marcas, los talleres y los clientes particulares.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2016

VT Holdings, compañía japonesa del sector del automóvil, cerró el 04/10/16 la compra del grupo M AUTOMOCIÓN, red de concesionarios con sede en Barcelona, a la familia García por 18 millones de euros. M AUTOMOCIÓN es una de las principales empresas del sector en Catalunya. Fundada en 1962 por Claudio García García, la compañía cuenta con 500 trabajadores repartidos en 26 concesionarios y cerca de 66.000 m2 de superficie de venta. En el último año, M AUTOMOCIÓN facturó unos 300 millones de euros y obtuvo un ebitda de 8 millones. La familia García ha dejado los inmuebles de los concesionarios al margen de la operación.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2015

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) multa con 41 millones de euros a 95 concesionarios independientes, 2 asociaciones sectoriales (ANCOSAT y ACEVAS) y 2 empresas de consultoría (ANT y HORWATH) por el pacto ilegal de precios en la venta de vehículos VOLKSWAGEN, AUDI y SEAT. Asimismo, exime de pagar los casi 13 millones con los que había sido sancionada la propia SEAT (con 670.466 euros) y otras 10 de sus filiales. Entre las concesionarias sancionadas se encuentran JARMAUTO (con 1,8 millones), F. TOMÉ (2,87 millones), MOGAUTO (1,27 millones), SARSA VALLÉS (1,27 millones), SEALCO MOTOR (1,36 millones) y SUPERWAGEN.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/01/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 03/12/08, HA ACORDADO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL QUE PASA A SER EL SIGUIENTE: LA COMPRA, VENTA Y EXPORTACION DE AUTOMOVILES, CAMIONES Y TODA CLASE DE VEHICULOS DERIVADOS DEL RAMO DEL AUTOMOVIL EN SENTIDO AMPLIO, EMBARCACIONES A MOTOR, AVIONETAS Y EN GENERAL LA COMERCIALIZACION REFERENTE A LA AUTOMOCION, ASI COMO LA VENTA DE SUS ACCESORIOS Y RECAMBIOS, LA REPARACION DE DICHOS VEHICULOS Y LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE ESTACIONES DE ENGRASE Y MANTENIMIENTO, DE LAVADO Y DE SERVICIO EN GENERAL. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2007

GRUPO M AUTOMOCION HA INVERTIDO 9 MM. DE EUROS EN UN NUEVO CONCESIONARIO DE 18.000 METROS CUADRADOS EN LOS QUE UNIFICARA LA OFERTA DE SEIS MARCAS. EL NUEVO ESPACIO SE UBICA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA Y TIENE UNAS PREVISIONES DE VENTA DE 1.500 COCHES ANUALES. GRUPO M AUTOMOCION ESTA FORMADO POR UNA DECENA DE SDADES. ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA MOGAUTO, MASTERNOU, MASTERTRAC, Y M-CAR. ASIMISMO, VENDE VEHICULOS USADOS A TRAVES DE OK AUTOMOCION, Y POSEE LA CORREDURIA DE SEGUROS PLANSEUR. CON 400 PERSONAS EN PLANTILLA, EL GRUPO FACTURO 150 MM. DE EUROS EN 2006, CON VENTAS SUPERIORES A 8.000 VEHICULOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.