Monegros Solar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Monegros Solar Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Monegros Solar Sa
Empresite, empresas de España

Monegros Solar Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Monegros Solar Sa

Localización Geográfica de Monegros Solar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Monegros Solar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Monegros Solar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Monegros Solar Sa


Información sobre Monegros Solar Sa


    La empresa Monegros Solar Sa cuenta con 10 años de experiencia. Monegros Solar Sa ubicada en Paseo Independencia, 21 - PLT 3, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. El modelo de sociedad de Monegros Solar Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Monegros Solar Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
MALLEN ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Monegros Solar Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2019

La Junta de Extremadura ha dado el visto bueno desde el punto de vista medioambiental a la modificación de los proyectos de la planta fotovoltaica Los Limonetes, de 50 megavatios, y su infraestructura de evacuación asociada, cuya promotora es Monegros Solar, SA, así como de otra solar, perteneciente al mismo grupo. Esta instalación, que contaba con declaración de impacto ambiental favorable desde abril del 2018 y que ya ha comenzado las obras, presentó en septiembre una modificación del proyecto. Esta modificación afecta también a la planta de generación eléctrica solar térmica La Florida, del mismo grupo, que contaba ya con declaración de impacto ambiental favorable.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2018

La Sociedad MONEGROS SOLAR invertirá un total de 25 millones de euros en la Planta Solar Los Limonetes de Alvarado (Badajoz), cuyas obras han sido inauguradas el 24/07/18 y que, tras su puesta en marcha, será la mayor planta de la región de estas características. Para las obras, la empresa va a contratar a unos 200 trabajadores y, tras la construcción, contratará a más personal para su mantenimiento.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/05/2018

El Grupo SAMCA está impulsando la construcción de una planta fotovoltaica en Alvarado, pedanía de Badajoz capital. El proyecto está impulsado por la sociedad filial MONEGROS SOLAR y tendrá 50 megavatios (MW) de potencia instalada. La previsión de la compañía es que las obras puedan comenzar en junio. Si se cumplen los plazos previstos, en noviembre la instalación, que cuenta con un presupuesto de ejecución que ronda los 20,5 millones de euros, estaría ya en servicio. SAMCA tiene en proyecto una segunda planta fotovoltaica también en Alvarado y con la misma potencia (50 MW).

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2018

La Dirección General de Industria, Energía y Minas ha concedido la autorización administrativa previa a la Sociedad MONEGROS SOLAR para la instalación de la planta fotovoltaica Los Limonetes, ubicada en las proximidades de Alvarado, pedanía de la ciudad de Badajoz. El proyecto conlleva la construcción de la planta, con una potencia de 49,9 kilovatios, compuesta por un campo generador de 153.720 módulos fotovoltaicos, montados sobre una estructura fija y 30 inversores de 1.598 kilovatios. La instalación se subdivide en 10 campos solares, en cada uno de los cuales se ubicará un centro de inversión-transformación con un transformados y tres inversores cada uno.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2018

El Ministerio de Energía dio a conocer el pasado día 23 que se han definido 206 proyectos en trece comunidades autónomas. Entre ellas Extremadura, que acogerá 23 nuevas instalaciones. Uno de los proyectos más avanzados, si no el que más, es el que llevará a cabo RENOVABLES SAMCA en Alvarado (Badajoz). Esta compañía obtuvo 50 MW en la subasta de julio a través de su filial Monegros Solar. El pasado 23/5/18 recibieron la autorización administrativa y de construcción, por lo que las obras podrían empezar en mayo o junio y entrar en operación a finales de este año, doce meses antes de lo exigido por el ministerio. La inversión estimada es de 30 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.