Montajes Diego Alba Sl
Construccion de cubierta , distribuidores de pladur , aislamientos y venta de material de construccion
Información general
Razón social
Montajes Diego Alba SlCIF
B26119388Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
29-3-1990Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
Construccion de cubierta , distribuidores de pladur , aislamientos y venta de material de construccionActividad
construcción de cubiertas y de estructuras de cerramientoActividad CNAE
4341 - Construcción de cubiertasEstado de la empresa
VivaSobre Montajes Diego Alba Sl
La compañía declara que su actividad es construcción de cubierta, distribuidores de pladur, aislamientos y venta de material de construcción. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4341 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 12 puestos en 2025, pasando del puesto 51 al 63. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Hostec Serveis Globals S.L</b> y <b>Invernaderos La Cañada S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Rendal S.L</b> y <b>Montajes y Cerramientos del Sur S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 8.236 puestos, pasando de la posición 72.801 a 81.037. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Construzioni Bergomensis Sociedad Limitada</b> y <b>Farma-quimica Sur S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Tierra Em9 S.L</b> y <b>Exlual S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 603 al 642 en el ranking provincial, perdiendo hasta 39 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 941445... y el correo electrónico es <a href='mailto:administración@cubiertasdial.es'>administración@cubiertasdial.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.cubiertasdial.es'>www.cubiertasdial.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Montajes Diego Alba S.L</b>, B26119388, se encuentra en Calle Planillo Pg La Portalada Ii núm. 20, (26006), Logroño, La Rioja.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.483 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 904 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 165 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre La Rioja, en la base de datos INFORMA constan 22 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 23 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Montajes Diego Alba S.L</b> es construcción de cubierta, distribuidores de pladur, aislamientos y venta de material de construcción. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montajes Diego Alba Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Diego Alba SlDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Montajes Diego Alba Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.cubiertasdial.es/Titulo
Cubiertas Dial, material de construcción - Cubiertas Dial, materiales de construcciónCabecera
Cubiertas Dial, materiales de construcciónDescripción
CUBIERTAS DIAL es una empresa especializada en la venta de material de construcciónKeywords
Material de ConstrucciónDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
8 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montajes Diego Alba Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montajes Diego Alba Sl¿Es su empresa?
Montajes Diego Alba Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Montajes Diego Alba Sl ocupa la posición 81.037 en el Ranking de Empresas Nacional, la 642 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 63 en el ranking de su sector CNAE "construcción de cubiertas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en RIOJA (LA)
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
MONTAJES Y ANDAMIOS TOLEN SOCIEDAD LIMITADA.
El montaje de andamios y montacargas. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actiRIOJANA CIR 17 SOCIEDAD LIMITADA.
LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, CONSTRUCCION, DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES, INDUSTRIA DEL ALUMINIO Y METALISTERIAS EN GENERAL, PARA LA REALIZACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y TRATFERMIL CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes Diego Alba Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes Diego Alba Sl?
Tiene un total de 8 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes Diego Alba Sl?
Es 941445...
¿Tiene página web Montajes Diego Alba Sl?
Es www.cubiertasdial.es .
¿Cómo puedo contactar con Montajes Diego Alba Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 941445...
- Email: administracion@cubiertasdial.es
- Página web: www.cubiertasdial.es
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes Diego Alba Sl?
Se encuentra en Calle Planillo, 20, Logroño , 26006 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Montajes Diego Alba Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Montajes Diego Alba Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 81.037.
