Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)

Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) cuenta con 40 años de actividad. Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) se halla en Calle la Camara, 48, AVILES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Montajes Elias Garcia Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Montajes Elias Garcia Sl (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/07/2015

La compañía avilesina MONTAJES ELÍAS GARCÍA (MEG) se encuentra en fase de liquidación y ya se le ha asignado administrador concursal. Así lo anunció ayer el BOPA, que hizo público el auto de declaración de concurso de acreedores y la apertura de la fase de liquidación de la empresa auxiliar por parte del juzgado de lo mercantil número 3 de Gijón, que firma el expediente con fecha de 12/06/15. Al frente del proceso estará la abogada María Ángeles Fernández Manso. La empresa MEG llevaba dos años arrastrando problemas económicos, lo que ha derivado en su entrada en fase de liquidación. La plantilla, que rondaba el medio centenar de trabajadores, fue despedida hace varios meses.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/02/2015

El 24/02/15 se anunció que MONTAJES ELÍAS GARCÍA, una de las empresas históricas en el sector de la industria auxiliar de la comarca, iniciará su proceso de disolución. El comité de empresa fue informado por los representantes de la dirección de que ésta iniciaba los trámites para despedir a toda su plantilla (unas 47 personas) ante la imposibilidad de mantener la actividad. Con toda la carga negativa que implica un expediente de extinción de empleo, la plantilla encontraba en esa tramitación una vía para abordar una solución a uno de sus problemas: el abono de los salarios que les adeudan. Como han venido denunciando desde el 18/02/15, no perciben su sueldo desde diciembre.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/02/2015

Los trabajadores de la compañía MONTAJES ELÍAS GARCÍA acordaron el 20/02/15 desconvocar la huelga indefinida que habían iniciado el 18/02/15 al quedar patente que ha cambiado su situación legal, es decir, que vive un momento económico complicado e irresoluble.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/02/2015

Los 47 trabajadores de la empresa auxiliar ELÍAS GARCÍA, en huelga indefinida por el impago reiterado de sus salarios, continúan con sus movilizaciones hasta que se les abonen las nóminas de diciembre, enero y la extra de Navidad. Asegura que los incumplimientos salariales se vienen sucediendo de forma intermitente a lo largo del último año. ELÍAS GARCÍA se ocupa en la actualidad de las labores de mantenimiento en Asturiana de Zinc.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2004

LA MESA DE CONTRATACION DE ACERALIA HA ADJUDICADO LA GESTION DE BATERIAS DE COK A MONTAJES NERVION, EMPRESA QUE SUSTITUYE A MONTAJES ELIAS GARCIA, QUE LA GESTIONABA EN LOS ULTIMOS AÑOS. LA CIA. SE HARA CARGO A PARTIR DE AHORA DEL TRABAJO Y DE LOS 300 TRABAJADORES, POR UNA OFERTA EN TORNO A LOS 6 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.