Montajes J M Iglesias Sl
Instalaciones de telecomunicaciones y obra civil.
Información general
Razón social
Montajes J M Iglesias SlCIF
B36130649Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-1-1991Fecha último cambio
21-9-2025Objeto social
Instalaciones de telecomunicaciones y obra civil.Actividad
Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesActividad CNAE
4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Montajes J M Iglesias Sl
La compañía informa que su actividad es instalaciones de telecomunicaciones y obra civil. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4222 con código 'Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 2% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha escalado 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 34 al 33. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Stratenergy Sociedad Limitada</b> y <b>Telecoandaluzas Ingeniería e Infraestructuras, Sociedad Limitada</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Vento Rede S.L</b> y <b>Laura Otero Instalaciones S.L</b>. Ha ganado 7.097 puestos en el ranking nacional, pasando del 47.850 al 47.850. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Menorca Neta S.L</b> y <b>Pregecsa Servicios Generales S.A</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Mnpq Gestores Turisticos Sociedad Limitada</b> y <b>Pan Precocido Fuerteventura Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 142 puestos en el ranking provincial, pasando del 909 al 767.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 986879757 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@montajesiglesias.com'>info@montajesiglesias.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.montajesiglesias.com'>www.montajesiglesias.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Montajes J M Iglesias S.L</b>, CIF B36130649, se encuentra en Lugar A Igrexa (santa María De Xeve) núm. 35, (36151), en el municipio de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.581 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 4.081 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 29 empresas, cuyas ventas han obtenido los 10 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 13; la media de antigüedad desde la constitución es de 10 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Montajes J M Iglesias S.L</b> se emplea en instalaciones de telecomunicaciones y obra civil. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2023. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Teléfono
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
36 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Montajes J M Iglesias Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Montajes J M Iglesias Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Montajes J M Iglesias Sl ocupa la posición 40.753 en el Ranking de Empresas Nacional, la 767 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en PONTEVEDRA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Montajes J M Iglesias Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.montajesiglesias.com/Sucursales de Montajes j m iglesias sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Montajes j m iglesias sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Montajes j m iglesias sl en Pontevedra
Últimas noticias de Montajes J M Iglesias Sl
La Xunta Local de Gobierno de Vilagarcía aprobó la adjudicación de las obras de mejora y ampliación del saneamiento en la rúa Vilar Ponte a la empresa Montajes J.M. Iglesias. La licitación es de 137.000 euros con un plazo de garantía de tres años y un plazo de ejecución de tres meses.
Leer más
El Concello de Vilagarcía ha iniciado los trabajos para reponer 60 losetas dañadas en la calle Valentín Viqueira. Además, aprovechando esta actuación, se retirará el mosaico de Víctor Rúa para trasladarlo a una zona próxima, pero en la que quede más protegido, con el objetivo de salvaguardarlo. La actuación durará un mes y cuenta con un presupuesto de 14.700 euros. Fuentes municipales indicaron que las obras las ejecuta la empresa Montajes J.M.Iglesias.
Leer más
Un incendio registrado este sábado en una nave empresarial de Santa María de Xeve, en Pontevedra, ha causado serios daños en parte de la fota de vehículos de la empresa Montajes J.M. Iglesias, dedicada a la instalación de telecomunicaciones, obra civil y canalización de servicios. El dueño ha limitado los daños a un camión calcinado, aunque que la Policía Local apunta a que también hay desperfectos, de menor entidad, en una excavadora y otra máquina.
Leer más
El Concello de Vilagarcía acaba de adjudicar la renovación de las redes de saneamiento y de pluviales en la Rúa Quinteiro, en Trabanca Sardiñeira. La encargada de ejecutar los trabajos será la empresa Montajes J.M. Iglesias y las obras tendrán un coste de 76.010 euros y un plazo de ejecución de un mes. La actuación se incluye en los trabajos de mejora de los servicios básicos municipales que la administración local lleva acometiendo en los últimos meses.
Leer más
La junta local de gobierno acordó en su reunión del 14/02/22 adjudicar a la empresa MONTAJES J M IGLESIAS la ejecución de la segunda fase de las obras de la mejora de accesibilidad de la zona. Los trabajos afectarán ahora a la zona de aceras opuesta a la anterior y fueron adjudicados por 34.096 euros, que se financiarán con la reinversión de la baja de la humanización de la rúa Camilo José Cela, que estaba incluida en el Plan Concellos de la Diputación. El plazo de ejecución de la obra es de dos meses, a contar a partir de que se formalice la firma del contrato.
Leer más
Empresas similares
FULLACCESSTELCO SOCIEDAD LIMITADA.
- Las instalaciones eléctricas en general. CNAE: 4321. - La instalación, reparación y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas de telecomunicacionesOBRAS Y SERVICIOS COTOBADE SL.
a) Construcción y promoción de toda clase de edificaciones, prefabricados, morteros, productos químicos, revestimientos, monocapas, hormigones, alquiler y ventas de inmuebles. b) La construcción y promoción de cualquier tipo de edificaciones, así como la adaptación de terrenos, y realización de traCOVERSUN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
:(i) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con la producción y comercialización de instalaciones de fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción termosolar y fotovoltaica. (CNAE 4222) (ii) PANDROMEDA HUERTO SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con la producción y comercialización de instalaciones de fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producción termosolar y fotovoltaica., -CNAE 4222-. ProyectoROJALINDA SUN SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de energía solar, fotovoltaica, eólica y otras fuentes de energía renovables incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo la producción hidráulica, termo-solar, o a partir de biomasaEIDF GENERACION 2 SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de energía solar, fotovoltaica, eólica y otras fuentes de energía renovables iISET ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACION SL.
Las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, así como la compraventa de material eléctrico y de comunicación. CNAE principal: 4222Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montajes J M Iglesias Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montajes J M Iglesias Sl?
Tiene un total de 36 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montajes J M Iglesias Sl?
Es 986879757.
¿Tiene página web Montajes J M Iglesias Sl?
Es www.montajesiglesias.com .
¿Cómo puedo contactar con Montajes J M Iglesias Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 986879757
- Email: info@montajesiglesias.com
- Página web: www.montajesiglesias.com
¿Dónde está el domicilio Social de Montajes J M Iglesias Sl?
Se encuentra en Lugar a Igrexa (santa Maria de Xeve), 35, Pontevedra , 36151 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Montajes J M Iglesias Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Montajes J M Iglesias Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 40.753.
