Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.
Emisora de radio de información y música.
Información general
Razón social
Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.CIF
B16302119Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
19-7-2012Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Emisora de radio de información y música.Actividad
Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tvActividad CNAE
6010 - Actividades de radiodifusión y distribución de audioEstado de la empresa
VivaSobre Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.
La empresa declara que su actividad es emisora de radio de información y música. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de radiodifusión' con código 6010. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 969332... y su correo es <a href='mailto:administración@radio90.net'>administración@radio90.net</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.radio90.net'>www.radio90.net</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Montero y Sánchez Comunicación S.L</b>, CIF B16302119, se encuentra en Carretera De La Roda Km 37 -39, (16200), en el municipio de Motilla Del Palancar, Cuenca, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.961 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 613 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 312 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Cuenca, en la base de datos de INFORMA aparecen 10 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
2 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.¿Es su empresa?
Montero Y Sanchez Comunicacion Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Radio 90
Empresas similares
HACKEO PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
-Actividades de edición, radiodifusión y producción y distribución de contenidos. Publicidad, estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública, actividades de fotografía. Ordenación de convenciones y ferias de muestras y otras actividades de apoyos a empresas N.C.O.PCASTILLA LA MANCHA TELECOMUNICACIONES DIGITALES SOCIEDAD LIMITADA.
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES PARA INTERNET, RADIO, TELEVISION Y CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION; DESARROLLO DE SOFTWARE, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES INFORMATICAS, CONSULTORIATARANCON MEDIA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
LA PRODUCCION, REALIZACION Y COMERCIO DE OBRAS Y PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, FILMADAS, GRABADAS O REGISTRADAS, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS TECNICOS EXISTENTES. TAMBIEN LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE PUBLICIDADM R S RADIODIFUSION CONQUENSE S.L.
LA CREACION, EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION DE EMISORAS DE RADIODIFUSION. LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES CON IDENTICO O ANALOGO OBJETO SOCIAL.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Es 969332...
¿Tiene página web Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Es www.radio90.net .
¿Cómo puedo contactar con Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 969332...
- Email: administracion@radio90.net
- Página web: www.radio90.net
¿Dónde está el domicilio Social de Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Se encuentra en Carretera de la roda, KM 37 -39, Motilla del Palancar , 16200 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Montero Y Sanchez Comunicacion Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
