Moriles Aceitunas Y Cereales Sl
Compraventa y mediacion de productos agricolas, especialmente aceitunas y cereales. explotacion y arrendamiento de fincas. transformacion de productos agrarios.
Información general
Razón social
Moriles Aceitunas Y Cereales SlCIF
B14245617Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-9-1990Objeto social
Compraventa y mediacion de productos agricolas, especialmente aceitunas y cereales. explotacion y arrendamiento de fincas. transformacion de productos agrarios.Actividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabActividad CNAE
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animalesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Moriles Aceitunas Y Cereales Sl
La empresa informa que su actividad es compraventa y mediación de productos agrícolas, especialmente aceitunas y cereales. explotación y arrendamiento de fincas. transformacion de productos agrarios. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales', cuyo Código es 4621. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. Teniendo en cuenta la información disponible, se puede afirmar que la compañía ha experimentado un importante retroceso respecto al año anterior (2001). En el ebitda ha tenido una bajada del 298%. Las ventas han bajado un 6% y los beneficios han decrecido un 429%. atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Moriles Aceitunas y Cereales S.L</b>, NIF B14245617, está situada en Calle Conde De Colomera, (14510), Moriles, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.199 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.805 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos de INFORMA aparecen 283 empresas, con ventas en 2002 de hasta 288 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2002, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Moriles Aceitunas y Cereales S.L</b> está enfocada en compraventa y mediación de productos agrícolas, especialmente aceitunas y cereales. explotación y arrendamiento de fincas. transformacion de productos agrarios. En general, la compañía ha decrecido de forma significativa respecto al (2001).<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Moriles Aceitunas Y Cereales SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl¿Es su empresa?
Moriles Aceitunas Y Cereales Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALIGESCO SIERRA DE CARDEÑA SL.
1. Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. Agricultura, ganadería y pescaCEREALES Y TIERRAS DEL SUR SL.
Comercio al mayor y al detall de todo tipo de productos y servicios relacionados con la agricultura, la jardinería y el paisajismo. Servicios de compraventa de granos y semillas, almacenamiento, transporte y aseguramiento. Servicios de compraventa, almacenamiento, transporte de fertilizantes. ServicPRODUCTOS AGRICOLAS ANDALUCES S.L.
LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLASPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Moriles Aceitunas Y Cereales Sl?
Tiene un total de 2 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Moriles Aceitunas Y Cereales Sl?
Se encuentra en Calle Conde de Colomera, Moriles , 14510 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Moriles Aceitunas Y Cereales Sl?
Pertenece al sector Comercio.
