Motor Aluche Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Motor Aluche Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Motor Aluche Sa
Empresite, empresas de España

Motor Aluche Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Motor Aluche Sa

Localización Geográfica de Motor Aluche Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Motor Aluche Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Motor Aluche Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Motor Aluche Sa


Información sobre Motor Aluche Sa


    Motor Aluche Sa cuenta con 33 años de actividad. Motor Aluche Sa se halla en Calle Higueras, 33 - 35, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. Motor Aluche Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.motoraluche.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Motor Aluche Sa.


Información de su página web

  • Web: www.motoraluche.com/
  • Titulo: Motor Aluche, Concesionario Oficial OPEL en Madrid
  • Cabecera: Motor AlucheConcesionario Oficial Opel en Madrid
  • Descripción: Web oficial de Motor Aluche, Concesionario Oficial OPEL en Madrid
  • Keywords: OPEL Madrid, Motor Aluche, Concesionario Oficial OPEL Madrid, web OPEL Madrid, coches OPEL Madrid, vehículos OPEL Madrid, ofertas OPEL Madrid, OPEL mokka Madrid, OPEL vehículos de ocasión, cita previa taller OPEL
  • Email: info@motoraluche.com
  • Teléfono: +34915264500
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Motor Aluche Sa

Otros usuarios buscaron

PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Motor aluche sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Motor Aluche Sa ocupa la posición 19.975 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.880 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 84 en el ranking de su sector CNAE "Venta de otros vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Motor Aluche Sa

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2016

La CNMC ha sancionado con 1,72 millones a siete concesionarios de automóviles de la marca Chevrolet y a una cía. de consultoría comercial por una infracción de la Ley de Defensa de la Competencia. La CNMC considera acreditado que los concesionarios, con la colaboración de la empresa de consultoría, acordaron la fijación de precios y otras condiciones comerciales. La multa para A.N.T. SERVICALIDAD es de 16.571 euros; para AUTOTODO, 321.440 euros; para GIL MOTOR, 285.402 euros; para MOTOR ALUCHE, 147.618 euros; para ROAUTO, 393.090 euros; para ROCEÑA DE TURISMOS, 27.279 euros; para SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN, 307.879 euros, y para TALLERES PRIZÁN, 223.188 euros. Contra la resolución cabe recurso.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2015

La CNMC ha impuesto multas por valor de 9 millones a 45 concesionarios españoles por diversas prácticas contrarias a la competencia. En el caso de Hyundai, los distribuidores sancionados son: ALMOAUTO, CARS COREA, COBENDAI, IBERDAI, LIDERDAI, MERODIGAR, GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, SANTÓN OLIVA, TALLERES PITA, YUNCAR y ZONAUTO SUR. Por parte de Opel, las firmas multadas son: ACEÑA, AELSA, AGROGIL, ALCARREÑA DE TURISMOS, AUTOMOVILES URBIETA, AUTOTODO, AUTOVIASA, COMERCIAL AUTOVIA, BÉTULA CARS, CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, CESMAUTO, DISO MADRID, GERAR, IBERICAR TECHNIK, LISTA MOTOR, MOTORKAR, MOTOR ALUCHE, MOTOR CORUÑA, MOTOR LEYVA, ROAUTO, SELIGRAT, TALLERES PRIZAN y TURISMOTOR.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2014

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a la marca de automóviles Chevrolet por posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la distribución consistentes en la fijación de precios, condiciones comerciales y de servicio. La Comisión considera esta conducta una infracción muy grave que podría suponer una multa de hasta el 10% del volumen de negocio total de las entidades infractoras en el ejercicio inmediatamente anterior al de imposición de la sanción. Entre los concesionarios independientes distribuidores de la marca Chevrolet a los que se ha abierto expediente se encuentra MOTOR ALUCHE.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/12/1993

POR ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE 14-12-93 SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA C/HIGUERAS, N.33-35, BAJO, DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.