Muebles De Madera Promi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles De Madera Promi Sl en Cabra CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles De Madera Promi Sl
Empresite, empresas de España

Muebles De Madera Promi Sl - Cabra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muebles De Madera Promi Sl

Localización Geográfica de Muebles De Madera Promi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles De Madera Promi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles De Madera Promi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles De Madera Promi Sl


Información sobre Muebles De Madera Promi Sl


    La empresa Muebles De Madera Promi Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Fuente de las Piedras, S/N, CABRA, CORDOBA se encuentra la empresa Muebles De Madera Promi Sl. El CNAE que desarrolla es 3109 - Fabricación de otros muebles. Muebles De Madera Promi Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Muebles De Madera Promi Sl

Otros usuarios buscaron

VILLAFRANCA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
FUENTE TOJAR CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Muebles De Madera Promi Sl

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/07/2007

LA ASOCIACION PARA LA PROMOCION DEL MINUSVALIDO (PROMI) ESTA TRAMITANDO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN LA EMPRESA MUEBLES DE MADERA, SEGUN SU PRESIDENTE, JUAN PEREZ MARIN, QUIEN ASEGURO QUE LA CITADA REGULACION HA SIDO FIRMADA Y ACEPTADA POR TODOS LOS TRABAJADORES. MUEBLES DE MADERA PROMI TIENE EN LA ACTUALIDAD 62 TRABAJADORES.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2006

PROMI HA ENTREGADO 202.224 EUROS PARA PAGAR 3 NOMINAS ENTERAS Y PARTE DE 2 A LOS TRABAJADORES DE LA SDAD. MUEBLES DE MADERA, QUE YA ACUMULABAN UN RETRASO EN EL COBRO DE SUS SUELDOS DE 8 MENSUALIDADES Y MEDIA.

DIARIO CORDOBA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 13/01/2006

EL FUTURO DE LAS EMPRESAS MUEBLES DE MADERA Y FORJA, DE PROMI, ES CADA VEZ MAS COMPLICADO Y, EN SU ACTUAL SITUACION, ES DIFICIL QUE MANTENGAN SU ACTIVIDAD. LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES SE REUNIERON EL 12/01/06 CON PROMI Y CON EL DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO DE LA JUNTA PARA VER LA VIABILIDAD DE LAS DOS SDADES., QUE DEBEN OCHO NOMINAS Y MEDIA A SU PLANTILLA. ASIMISMO, OCHO EMPLEADOS HAN PRESENTADO DEMANDAS PARA LA RESCISION DE SUS CONTRATOS Y NO TIENEN INTENCION DE RETIRARLAS, POR LO QUE LA EMPRESA TENDRA QUEHACER FRENTE A MAS INDEMNIZACIONES, LO QUE CONLLEVARA LA QUIEBRA. SU MARCHA CONDICIONARA LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DE MADERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.