Muebles Santo Tomas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Santo Tomas, Sa en Mazarron MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Santo Tomas, Sa

Muebles Santo Tomas, Sa - Mazarrón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muebles Santo Tomas, Sa

Localización Geográfica de Muebles Santo Tomas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Santo Tomas, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Muebles Santo Tomas, Sa cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Muebles Santo Tomas, Sa con domicilio en Carretera e-19 Pinilla, KM 0,8,, MAZARRON, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Muebles Santo Tomas, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Muebles Santo Tomas, Sa tiene su sitio web en http://www.santotomas-sa.com.


Información de su página web

  • Web: www.santotomas-sa.com/
  • Titulo: Fabricantes de contract y muebles de salon | Fabrica de muebles clasicos
  • Descripción: Desde Muebles Santo Tomás contamos con una amplia experiencia como fabricante de contract, comedores, boisseries y muebles de salón. La tradición unido a la apuesta por la innovación constante nos ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo como fábrica de muebles clásicos. Fabricantes de muebles clasicos, Tiendas de muebles clasicos, Fabricante de contract, Fabricantes de muebles de salon, Fabrica de muebles clasicos
  • Keywords: Fabricante de muebles, muebles clásicos, Fabricante de muebles clásicos, muebles neoclásicos, muebles, muebles contemporáneos, Salón-Comedor, muebles salon, muebles comedor, Boisseries, mueble Modular., modular, Proyectos a medida, instalaciones Hoteleras, fabrica de muebles clasicos, fabricantes de muebles clasicos, fabricantes de muebles de salon, tiendas de muebles clasicos, fabrica de muebles, tiendas de muebles
Acceda a toda la información de Muebles Santo Tomas, Sa

Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Muebles Santo Tomas, Sa

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/09/2007

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 29/06/07 SE ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: LAS OPERACIONES DE FABRICACION DE MUEBLES NO METALICOS, TRANSFORMACION MECANICA DE TODA CLASE DE MADERAS, COMERCIALIZACION EN SUS FACETAS DE COMPRA, VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MUEBLES Y ELABORADOS DE MADERA, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES; EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; LA PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR, PROMOCION DE CENTRALES ELECTRICAS DE ENERGIA SOLAR Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA ENERGIA SOLAR

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/11/2006

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 30/06/06 SE ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE TENDRA EN LO SUCESIVO LA SIGUIENTE REDACCION: LAS OPERACIONES DE FABRICACION DE MUEBLES NO METALICOS, TRANSFORMACION MECANICA DE TODA CLASE DE MADERAS, COMERCIALIZACION EN SUS FACETAS DE COMPRA VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MUEBLES Y ELABORADOS DE MADERA, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES; LA PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR Y PROMOCION DE CENTRALES ELECTRICAS DE ENERGIA SOLAR; EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/04/2006

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 27/06/05 SE ACORDO LA AMPLIACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE TENDRA EN LO SUCESIVO LA SIGUIENTE REDACCION: LAS OPERACIONES DE FABRICACION DE MUEBLES METALICOS, TRANSFORMACION MECANICA DE TODA CLASE DE MADERAS, COMERCIALIZACION EN SUS FACETAS DE COMPRA VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MUEBLES Y ELABORADOS DE MADERA, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR; LA PROMOCION INMOBILIARIA.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/10/2005

LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 27 DE JUNIO DE 2005, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 67.189,29 EUROS, QUEDANDO EL MISMO FIJADO EN LA CIFRA DE 1.124.840 EUROS.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/08/2002

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 27/6/02, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA MERCANTIL A CTRA. LA PINILLA KM. 0,8, 30870 MAZARRON (MURCIA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.