Multimatic Huesca S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Multimatic Huesca S.l. en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Multimatic Huesca S.l.
elEconomista.es

Multimatic Huesca S.l. - Huesca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Multimatic Huesca S.l.

Localización Geográfica de Multimatic Huesca S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Multimatic Huesca S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Multimatic Huesca S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Multimatic Huesca S.l.


Información sobre Multimatic Huesca S.l.


    Multimatic Huesca S.l. tiene 23 años de antigüedad. La empresa Multimatic Huesca S.l. ubicada en Avenida Doctor Artero, 31 - LOC 21 CT COMERCIAL, HUESCA, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Multimatic Huesca S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Multimatic Huesca S.l.

Otros usuarios buscaron

MONZON HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Multimatic huesca s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Multimatic Huesca S.l. ocupa la posición 236.378 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.626 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 588 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Multimatic Huesca S.l.

MULTIMATIC HUESCA S.L. en HUESCA
Dirección: PLAZA CERVANTES, 6, 22003, HUESCA

Últimas Noticias de Multimatic Huesca S.l.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/08/2019

El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (Tacpa) ha anulado la exclusión que la Diputación de Huesca hizo de la oferta presentada por ECOMPUTER al concurso para el servicio de atención de usuarios en la red de telecentros. A causa de este recurso, la propuesta de adjudicación a MULTIMATIC HUESCA tuvo que suspenderse y ahora la resolución del Tacpa obliga a reanudar el procedimiento desde antes de este acuerdo. La oferta de ECOMUTER fue descartada por la mesa de contratación por incluir un precio unitario por telecentro superior al máximo estipulado en la licitación , 66.115,70 euros, que ECOMPUTER justifica en su recurso ante como un error material.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.