Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. en Monzon HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.

Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. - Monzón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.

Localización Geográfica de Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.?

Obtener ruta

    Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. cuenta con 25 años de funcionamiento. Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle san Mateo, 17, MONZON, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. en el siguiente enlace: http://spitecnologias.com.

Acceda a toda la información de Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.

ranking

Consulte la evolución de Servicios y productos informaticos monzon s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l. ocupa la posición 160.347 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.098 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 388 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MONZON HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
SARINENA HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Servicios Y Productos Informaticos Monzon S.l.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2019

El despliegue del plan de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA (DPH) y la operadora aragonesa EMBOU para proveer con fibra óptica hasta 320 poblaciones en los próximos meses, ya ha finalizado en 13 localidades de Monegros, la Hoya de Huesca, Somontano, Ribagorza, La Litera, Jacetania y Sobrarbe con banda ancha. A éstas se están sumando simultáneamente otros 70 municipios. Colabora en el proyecto SPI TECNOLOGÍAS, empresa de servicios informáticos y comunicaciones que comercializa el servicio asociado al plan de la DPH Huesca en Banda Ancha en las comarcas de Somontano, La Hoya de Huesca, Bajo Cinca, Cinca Medio, Monegros y Ribagorza.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.