Muñecas Antonio Juan Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Muñecas Antonio Juan Sl en onil ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muñecas Antonio Juan Sl
Empresite, empresas de España

Muñecas Antonio Juan Sl - Onil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Muñecas Antonio Juan Sl

Localización Geográfica de Muñecas Antonio Juan Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Muñecas Antonio Juan Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muñecas Antonio Juan Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muñecas Antonio Juan Sl


Información sobre Muñecas Antonio Juan Sl


    Muñecas Antonio Juan Sl cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Muñecas Antonio Juan Sl está localizada en Calle Jaime i, 20. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Muñecas Antonio Juan Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.antoniojuansl.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Muñecas Antonio Juan Sl

Otros usuarios buscaron

IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Muñecas Antonio Juan Sl

MUÑECAS ANTONIO JUAN SL en ONIL
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VASALOS DE LAS MUÑECAS, 12, 03430, ALICANTE

Últimas Noticias de Muñecas Antonio Juan Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2020

La empresa MUÑECAS ANTONIO JUAN ha creado el sello Producto Seguro que representa que todas sus muñecas se han fabricado en un entorno controlado de medidas de prevención frente a la COVID-19. La empresa ha ido desarrollando una línea de productos cada vez más ecológica y a lo largo de los último años además de incorporar fibras orgánicas para la creación de su colección de ropa Organiccotton, se han ido introduciendo medidas para la reducción de residuos, consiguiendo disminuir en 90% los restos de toda su producción. Un logro que le ha llevado a ser la primera empresa del sector en conseguir la certificación Zero Waste.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2017

MUÑECAS ANTONIO JUAN ha conseguido triplicar su volumen de ventas en los últimos diez años. Gracias a la estrategia de internacionalización llevada a cabo desde la firma de muñecas, sus productos están presentes actualmente en más de 30 países repartidos por todo el mundo con una cuota de ventas del 50% del total de la facturación. Marco Antonio Juan, administrador de la compañía, atribuye el incremento de facturación a la calidad del producto que ofrecen. Fabricadas íntegramente en Onil están avaladas con el sello de origen y calidad ORIGIN.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.