Imagen empresa

Myven 2025, S.l.

Objeto principal fabricación de productos artesanales y preparados de harina de trigo (cnae 10.72). además, tiene por objeto el comercio menor de productos alimenticios y bebidas (cnae 47.24). y el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (cnae 4636).

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Myven 2025, S.l.

CIF

B21634811

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

5-3-2025

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

Objeto principal fabricación de productos artesanales y preparados de harina de trigo (cnae 10.72). además, tiene por objeto el comercio menor de productos alimenticios y bebidas (cnae 47.24). y el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (cnae 4636).

Actividad

Industria de bolleria,pasteleria,galletas

Actividad CNAE

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Estado de la empresa

Viva

Sobre Myven 2025, S.l.

La sociedad informa que su actividad es objeto principal fabricación de productos artesanales y preparados de harina de trigo (cnae 10.72). además, tiene por objeto el comercio menor de productos alimenticios y bebidas (cnae 47.24). y el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (cnae 4636). La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración' con código 1072. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Myven 2025, S.L</b>, CIF B21634811, tiene su domicilio social establecido en Calle Lavandeira núm. 47 Bj, (27003), en el municipio de Lugo, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.238 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.391 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 4 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Lugo, en la base de datos de INFORMA aparecen 6 empresas, con ventas de hasta 18 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 16.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Myven 2025, S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Myven 2025, S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lavandeira, 47 - bj, lugo, 27003, lugoComo llegar
Icono

Teléfono

645... Ver teléfono 645...

Acceda a toda la información comercial de Myven 2025, S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Myven 2025, S.l.

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Myven 2025, S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Myven 2025, S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MORRIÑAS DE CASTAÑA, SL.

Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración
LUGO
Imagen empresa

TARTAS MONDOÑEDO SL

Industria de bollería, pastelería y galletas.
LUGO
Imagen empresa

MYVEN 2025, S.L.

Objeto principal fabricación de productos artesanales y preparados de harina de trigo (CNAE 10.72). Además, tiene por objeto el comercio menor de productos alimenticios y bebidas (CNAE 47.24). Y el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería (CNAE 4636).
LUGO
Imagen empresa

DISPRAVIA SL

Fabricación de pastelería industrial.
LUGO
Imagen empresa

PANADERIA LA ESQUINA SL.

La fabricación y venta de productos alimenticios, de bebidas y de artículosde regalo, bien sean de fabricación propia o ajena
LUGO
Imagen empresa

VIVERES-PAN SALGUEIRO SL

Industria de la bollería, pastelería y galletas. CNAE: 1072. Comercio al por mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y material n.c.o.p. CNAE: 4660 y 4689. Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos especificados en los epígrafes 612.2 a 612.7 y 612.
LUGO
Imagen empresa

VALE PASTELERIA SL.

Como actividad principal: La fabricación de toda clase de productos de bollería, pastelería, dulces, turrones, mazapanes, bombones y helados, comercialización y venta de los mismos tanto al por mayor como al por menor, pudiendo realizarse bien de forma directa o a través de terceros. Dicha actividad
LUGO
Imagen empresa

LUGAR DA VEIGA SLL

Fabricación de tostas de pan sin miga de larga duración
LUGO
Imagen empresa

POSTRES MIUDIÑOS SL.

La elaboración o fabricación; venta mayor y venta menor; importación y exportación y distribución de galletas, pastas, pasteles, tartas, bizcochos etc. CNAE: 1072 En las actividades que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la sociedad es la mediación entre los clientes y profesion
LUGO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Myven 2025, S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Myven 2025, S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Myven 2025, S.l.?

¿A qué sector pertenece Myven 2025, S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver