Napecla De Inversiones Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Napecla De Inversiones Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)
elEconomista.es

Napecla De Inversiones Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Napecla De Inversiones Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Napecla De Inversiones Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Napecla De Inversiones Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)


Información sobre Napecla De Inversiones Sl (extinguida)


    Napecla De Inversiones Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad. La empresa Napecla De Inversiones Sl (extinguida) ubicada en Calle Angli, 32 - PISO 2 . PTA A, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La forma jurídica de Napecla De Inversiones Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Napecla De Inversiones Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/07/2011

La familia Boada, uno de los dos grandes accionistas de ABANTIA, busca socios financieros para reordenar el capital de la Cía. y crecer. ABANTIA está controlada en un 48% a través de la Sdad. de inversión NAPECLA, que incluye a los 5 hermanos de la familia. Se trataría de buscar un socio financiero, como una sociedad de capital riesgo, que además de comprar un porcentaje de ABANTIA se posicionara en el accionariado a través de una ampliación de capital. La búsqueda de un socio financiero sería el primer paso de un plan estratégico a medio y largo plazo. La opción ideal para ABANTIA es salir a bolsa, pero es demasiado grande para el mercado alternativo y pequeña para el tradicional.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2005

AURICA XXI HA PACTADO CON LAS FAMILIAS BOADA Y GUMMA LA SALIDA DEL CAPITAL DE CORPORACION AGE, DONDE TOMO UNA PARTICIPACION DEL 23,28% EN 2001. LA VENTA DE LA PARTICIPACION EN AGE SE EFECTUARA EN 2 FASES Y CULMINARA EN 2007. RECIENTEMENTE, AURICA HA VENDIDO UN 16% A LAS 2 FAMILIAS QUE CONTROLAN EL GRUPO, QUE HAN ADQUIRIDO EL 8% CADA UNA. TRAS LA OPERACION, LOS GUMMA PASAN A TENER EL 44,72% DEL CAPITAL A TRAVES DE SIGMA. FRANCESC BOADA ELEVA TAMBIEN SU PARTICIPACION AL 44,27% A TRAVES DE NAPECLA. AURICA CONSERVA UN 7,28% DE LAS ACCIONES Y EL 3,28% ESTA EN MANOS DE MINORITARIOS. EN 2007, LOS2 GRUPOS FAMILIARES Y LOS MINORITARIOS RECOMPRARAN LAS ACCIONES DE AURICA.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.