Narval Pharma, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Narval Pharma, Sociedad Anonima en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Narval Pharma, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Narval Pharma, Sociedad Anonima - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Narval Pharma, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Narval Pharma, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Narval Pharma, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Narval Pharma, Sociedad Anonima cuenta con 19 años de actividad. Narval Pharma, Sociedad Anonima se halla en Calle Doctor Esquerdo, 154 - 1º D, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Narval Pharma, Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.narvalpharma.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Narval Pharma, Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.narvalpharma.com/
  • Titulo: Inicio - Narval Pharma, S.A.
  • Descripción: Realiza tus compras de cosmética. Narval Pharma S.A. cuenta con los mejores profesionales a su disposición para el cuidado de su salud, tanto exterior como interior.
  • Keywords: Cosmética, Narval, Pharma, Narval Pharma
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Narval Pharma, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Narval pharma, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Narval Pharma, Sociedad Anonima ocupa la posición 225.580 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38.517 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.103 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Narval Pharma, Sociedad Anonima

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/10/2015

La Junta General Extraordinaria de la sociedad NAVAL PHARMA, S.A., celebrada el 21/09/15, se acordó proceder con una reducción y simultánea ampliación de capital, para reestablecer el equilibrio patrimonial, cuyos términos se detallan a continuación: Reducción del capital social para compensar pérdidas restantes a 60.425 euros mediante la disminución del valor nominal de la acción a 1,25 euros. Ampliación de capital en 250.000 euros mediante la emisión total de hasta 62.900 nuevas acciones en un valor nominal de 1 euros cada una de ellas. Como consecuencia de la operación unitaria, el capital social, quedará aumentado en la cuantía de 310.425 euros.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2014

La Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sdad., celebrada el 27/11/14, acordó reducir el capital social a cero, es decir en la cifra de 870.120 euros. Simultáneamente a dicha reducción, se aprueba el aumento del capital social hasta la cifra de 150.000 euros.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2009

NARVAL PHARMA SA, LABORATORIO FARMACEUTICO ESPECIALIZADO EN DERMOESTETICA Y NATRAEUTICA, COMENZO SU SALIDA AL EXTERIOR HACE DOS AÑOS. LA CIA. YA OPERA, A TRAVES DE DISTRIBUIDORES LOCALES, EN CHILE, PORTUGAL Y TAIWAN, Y DESEMBARCARA PROXIMAMENTE EN COLOMBIA, MEXICO Y ALEMANIA. ASIMISMO, HA EMPEZADO A REGISTRAR SUS PRODUCTOS EN CHINA.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/06/2005

NARVAL PHARMA HA LANZADO AL MERCADO MODEROL, UN PRODUCTO CONTRA LOS EEFECTOS DEL ALCOHOL QUE SUSTITUYE AL QUE EN SU MOMENTO SACO BAJO LA DENOMINACION DE MODERALCO. EL OBJETIVO DE LA CIA. ES LLEGAR A UN PUBLICO DE UNOS 8,2 MM. DE BEBEDORES HABITUALES. NARVAL PHARMA PREVE FACTURAR 3 MM. DE EUROS EN 2005.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2003

EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ORDENO EL 18/08/03 LA RETIRADA DEL MERCADO DEL PRODUCTO DENOMINADO MODERALCO, DE LA EMPRESA NARVAL PHARMA, AL CARECER DEL REGISTRO NECESARIO PARA SU COMERCIALIZACION. EL MINISTERIO, A TRAVES DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (AESA) Y DE LA DIRECCION GRAL. DE FARMACIA, HA CONSTATADO LA VENTA NO AUTORIZADA DEL PRODUCTO MODERALCO, AL QUE EL 26/06/03 SE LE DENEGO EL REGISTRO SOLICITADO POR ESTA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.