Narwhal Boats Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Narwhal Boats Sl. en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Narwhal Boats Sl.
Empresite, empresas de España

Narwhal Boats Sl. - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Narwhal Boats Sl.

Localización Geográfica de Narwhal Boats Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Narwhal Boats Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Narwhal Boats Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Narwhal Boats Sl.


Información sobre Narwhal Boats Sl.


    Narwhal Boats Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Narwhal Boats Sl. ubicada en Avenida Principal (pol. Industrial a Granxa), S/N, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. La forma jurídica de Narwhal Boats Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Narwhal Boats Sl. la encontrará en su web: http://www.narwhal.es.


Información de su página web

  • Web: www.narwhal.es/
  • Titulo: Narwhal Inflatable craft - Embarcaciones semirrigidas, neumáticas, rígidas
  • Descripción: Embarcaciones en venta muy especializadas. Fabricante de embarcaciones semirrígidas, embarcaciones rígidas, embarcaciones neumáticas, embarcaciones plegables, embarcaciones de recreo, embarcaciones de rescate, embarcaciones profesionales
  • Keywords: embarcaciones semirrigidas, embarcaciones neumaticas, embarcaciones rígidas, embarcaciones de recreo, embarcaciones deportivas, embarcaciones de rescate, embarcaciones profesionales, RIB boat, embarcaciones, bote inflable, zodiac embarcaciones
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Narwhal Boats Sl.

Otros usuarios buscaron

REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Narwhal boats sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Narwhal Boats Sl. ocupa la posición 52.260 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.108 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Narwhal Boats Sl.

NARWHAL BOATS SL. en PETELOS (SAN MAMED P.)
Dirección: LUGAR VEIGADAÑA, 145, 36416, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Narwhal Boats Sl.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2019

NARWHAL BOATS es uno de los fabricantes de embarcaciones semirrígidas más antiguos de Europa, dedicando en exclusiva sus 8.000 metros cuadrados a su fabricación. La sociedad tiene presencia en América, Asia, África, Europa y Oceanía y oficinas propias y plataformas de distribución en España, Portugal, Francia, Islandia, Singapur, México, Corea, Vietnam, China, Sudáfrica, Nigeria, Marruecos, Reino Unido, Turquía, Nueva Zelanda, Italia y Australia. El sistema de fabricación de NARWHAL BOATS está certificado con la norma Calidad ISO 9001:2015, contando además sus productos con homologación CE y S.O.L.A.S. Safety of Life at Sea.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2016

El fabricante de embarcaciones semirrígidas NARWHAL BOATS trasladará su unidad de producción desde sus actuales instalaciones en el municipio pontevedrés de Mos a una nueva nave en el polígono industrial de A Granxa, en O Porriño, como parte del plan de crecimiento y expansión que inició en octubre de 2013. Así, el nuevo centro de NARWHAL se encuentra ubicado en un lugar estratégico desde el punto de vista logístico y cuenta con acceso directo a la principal arteria de comunicación viaria de la provincia de Pontevedra. El traslado se realizará de forma gradual para garantizar el plan de producción y los plazos de entrega acordados con clientes y distribuidores.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2014

Los inversores alicantinos que adquirieron las unidades productivas de la antigua Dayfer -actual NARWAL BOATS SL- buscan una nueva sede donde instalar la compañía si se ven forzados a abandonar su nave, en Mos. Así lo explicaron fuentes sindicales vinculadas a la compañía, que indicaron que están intentando localizar naves en la propia localidad de Mos, así como en Vigo o en Porriño. En agosto se procederá a la subasta de los terrenos y el edificio que ocupan hasta ahora, por el que pujan dos empresas. Además de la propia NARWHAL, que ha ofrecido 350.000 euros -a sumar a los 600.000 que invirtió para revitalizar la cía.- la firma Vanguard Marine Ibérica ha ofrecido mil euros más.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/07/2014

El comité de empresa de NARWHAL BOATS, la antigua DAYFER, ha redactado un escrito para solicitar a la juez de lo Mercantil número 2 de Pontevedra que no tenga en consideración una de las ofertas que se han presentado para comprar la nave de la constructora. La magistrada decidió el 06/06/14 abrir el plazo para subastar las instalaciones, toda vez que los inversores alicantinos que reflotaron DAYFER el pasado noviembre solo se hicieron con los equipos de trabajo (la unidad productiva). Una segunda empresa puja por la nave, lo que dejaría a la nueva NARWHAL BOATS SL sin instalaciones. Se trata de VANGUARD MARINE IBÉRICA, controlada por José Ignacio Fernández Abeijón.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/12/2013

Un grupo inversor familiar alicantino ha rescatado la compañía gallega DAYFER (propietaria de la marca Narwhal), que entró en concurso de acreedores en junio, lo que garantiza la continuidad de la actividad de la planta de Mos y de sus 27 trabajadores. Los nuevos dueños de la compañía invertirán unos 600.000 euros en el reflote de la marca. El rescate se ha realizado a través de una sociedad constituida al efecto denominada NARWHAL BOATS que ha logrado reunir los fondos necesarios para ser designada adjudicataria de todos los activos productivos asociados a la marca. La sociedad operará en régimen de alquiler en la factoría de Mos, y adquiere los activos totalmente libres de cargas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.