Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española - Teléfono y dirección | Empresite
Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española
Empresite, empresas de España

Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española

Localización Geográfica de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española

¿Quiere saber cómo llegar a Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española


Información sobre Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española


    Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española cuenta con 21 años de actividad. Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española se halla en Avenida de Bruselas (pq Empresarial Arroyo de la Vega), 16, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6511 - Seguros de vida. Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española toma la forma jurídica de Sociedad anónima de seguros. Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española cuenta con 35 sucursales. Visitando http://www.nnespana.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española

Sucursales de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española

NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en BARCELONA
Dirección: CALLE ROGER DE LLURIA, 118, 08037, BARCELONA
NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en ALBACETE
Dirección: PLAZA BENJAMIN PALENCIA, 2 ENTREPLANTA, 02002, ALBACETE
NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en PALMA
Dirección: CALLE NUREDDUNA, 10, 07006, BALEARES
NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en TERRASSA
Dirección: AVENIDA ABAT MARCET, 1 BAJOS, 08225, BARCELONA
NATIONALE NEDERLANDEN VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en CASTELLON
Dirección: CALLE MAESTRO RIPOLLES, 13, 12003, CASTELLON

Últimas Noticias de Nationale Nederlanden Vida Compañia De Seguros Y Reaseguros Sociedad Anonima Española

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 13/09/2019

NATIONALE NEDERLANDEN ha decidido separar los cargos de presidente y consejero delegado en España siguiendo las recomendaciones de las normas de buen gobierno y por cuestiones prácticas. Cornelia Coman se mantiene como consejera delegada de la compañía en España, un cargo que ostenta desde julio de 2016, mientras que el subdirector general y director financiero de NATIONALE NEDERLANDEN en España, Julián Fernández Mata, ha asumido el cargo de presidente.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/09/2019

CASER ha distribuido ya su cuaderno de venta entre los inversores interesados en su compra. La operación se encuentra ahora en la fase de data oom y el consejo de administración de la aseguradora cuenta con tener las ofertas no vinculantes y analizarlas en la reunión que celebrará en la última mesa de septiembre. CASER está valorada en 1.000 millones y sale a la venta el 60% de la entidad, lo que podría suponer un desembolso de unos 600 millones. NATIONALE NEDERLANDEN, ELVETIA, Ageas, Cinven y Anacap han mostrado su interés en CASER. MAPFRE ha quedado excluida de la venta de la aseguradora por sus accionistas con intención de permanecer en la firma: UNICAJA, IBERCAJA y LIBERBANK.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/07/2019

NATIONALE-NEDERLANDEN ha elegido a VODAFONE como compañero digital con el propósito de que le ayude a consolidar su posición en el mercado a través de herramientas punteras que permitan llegar más lejos en términos de innovación. VODAFONE cuenta con un amplio portfolio de soluciones que ayudan, complementan e impulsan parte de la estrategia digital de NATIONALE-NEDERLANDEN.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/05/2019

NATIONALE NEDERLANDEN y MUTUA MADRILEÑA han renovado y reformado el acuerdo de colaboración que ambas entidades habían firmado en 2012 en autos y motos. Como novedad, han ampliado las coberturas ofrecidas y los servicios exclusivos posteriores a la contratación. Además, NATIONALE NEDERLANDEN permitirá adaptar el precio a los diferentes perfiles de cliente y aplazar el pago de la prima sin intereses hasta en tres veces. Asimismo, los clientes de la filial del grupo holandés se beneficiarán de todas las ventajas de MUTUA MADRILEÑA. También, NATIONALE NEDERLANDEN ofrecerá a las pymes la posibilidad de emitir como tomador y contratar hasta seis pólizas por cada número de identificación fiscal.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2019

El negocio de los planes de empresa de NATIONALE NEDERLANDEN crece un 9,9% en 2018 respecto al año anterior. Estas cifras se completan con el registro de un resultado operativo después de impuestos de 28 millones, lo que se traduce en un incremento del beneficio neto del 0,8% respecto a 2017. Además, la entidad financiera experimentó el pasado año un incremento sustancial de su cartera de clientes, que alcanza las 838.047 personas, un 6,6% más que el año precedente. La nota negativa vino por la caída del volumen de patrimonio gestionado en planes de pensiones, de un 5,2%, pasando de los 799 millones a los 758 millones de euros gestionados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.