Natra Cacao Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Natra Cacao Sociedad Limitada en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Natra Cacao Sociedad Limitada
elEconomista.es

Natra Cacao Sociedad Limitada - Quart de Poblet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Natra Cacao Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Natra Cacao Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Natra Cacao Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Natra Cacao Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Natra Cacao Sociedad Limitada


Información sobre Natra Cacao Sociedad Limitada


    La empresa Natra Cacao Sociedad Limitada cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Natra Cacao Sociedad Limitada con domicilio en Calle Torrent (autovia a-3), S/N - SALIDA 343, QUART DE POBLET, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Natra Cacao Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Natra Cacao Sociedad Limitada tiene su sitio web en http://www.natra.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Natra Cacao Sociedad Limitada

    Otros usuarios buscaron

    VINALESA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    CASINOS VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Natra cacao sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Natra Cacao Sociedad Limitada ocupa la posición 1.410 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Natra Cacao Sociedad Limitada

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/12/2015

    El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha admitido a trámite el acuerdo del grupo alimentario NATRA con sus acreedores para la reestructuración de la deuda de 130 millones de euros y que afecta a sus filiales NATRA PARTICIPACIONES, NATRA CACAO, NATRA OÑATI, HABITAT NATRA, NATRA MIDCO, NATRA CHOCOLATE INTERNACIONAL, NATRA SPREAD y NATRA S.A. El contrato sellado por la corporación empresarial, anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), contempla la ampliación de los vencimiento de deuda hasta 2022, que junto con la mejora en los tipos de interés y la aportación de financiación adicional permitirán alcanzar a la firma la consecución de su plan de negocio.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/10/2015

    NATRA CACAO, filial productiva del grupo Natra, ha iniciado su actividad comercial directa en Malasia, al destinar un comercial externo exclusivo en Kuala Lumpur. NATRA CACAO se dedica a la producción de ingredientes derivados del cacao para la industria alimentaria. Tiene su centro de producción en Quart de Poblet y vende al año unas 50.000 toneladas de producto, con una facturación de 144 millones. Además de este nuevo comercial en Kuala Lumpur, esta filial sólo cuenta con otro punto de presencia internacional propio, que es una oficina comercial en San Diego (Estados Unidos).

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/06/2015

    La junta general de accionistas de NATRA ha aprobado la reorganización societaria del grupo, consistente en la aportación de determinadas filiales a una nueva sociedad. Dicha reorganización se lleva a cabo a petición de las entidades acreedoras en el marco de las negociaciones que está llevando a cabo para la reestructuración de su deuda financiera. La junta aprobó que las participaciones de la Cía. en las filiales NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL, NATRA SPREAD, NATRA CACAO, NATRA US, NATRA HOLDING AMERICA BVBA, HABITAT NATRA y NATRA PARTICIPACIONES sean transmitidas por aportación no dineraria o aportación de socios a una sociedad de nueva creación o a cualquier sociedad controlada por la Cía.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/05/2015

    NATRA propondrá a sus accionistas en la junta de junio la reorganización societaria del grupo consistente en la aportación de determinadas filiales a una nueva sociedad, a petición de las entidades acreedoras dentro del proceso de la reestructuración de su deuda financiera. En concreto, la junta abordará la reorganización del grupo de tal forma que las participaciones de NATRA en las filiales NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL, NATRA SPREAD, NATRA CACAO, NATRA US, NATRA HOLDING AMERICA BVBA, HABITAT NATRA y NATRA PARTICIPACIONES sean transmitidas por aportación no dineraria o aportación de socios a una sociedad de nueva creación, denominada MIDCO y totalmente controlada por NATRA.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/10/2014

    NATRA ha recibido 12,5 millones de euros para la financiación de su capital circulante, según ha comunicado la empresa a la CNMV). En concreto, la firma ha explicado que seis de las entidades del préstamo sindicado de NATRA, que ya habían dado luz verde a la operación, han ratificado su apoyo a la compañía el 31/10/14 mediante la formalización de líneas de financiación de circulante por importe de 12,5 millones de euros a favor de NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL, S.L. y NATRA CACAO, S.L, cabeceras operativas y comerciales de las divisiones de consumo e industrial del Grupo NATRA, respectivamente. Estas líneas son prorrogables hasta julio de 2015.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.