Natur Cycle Plus 2020 Slu - CIF y dirección | Empresite
Natur Cycle Plus 2020 Slu en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Natur Cycle Plus 2020 Slu
Empresite, empresas de España

Natur Cycle Plus 2020 Slu - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Natur Cycle Plus 2020 Slu

Localización Geográfica de Natur Cycle Plus 2020 Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Natur Cycle Plus 2020 Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Natur Cycle Plus 2020 Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Natur Cycle Plus 2020 Slu


Información sobre Natur Cycle Plus 2020 Slu


    La empresa Natur Cycle Plus 2020 Slu cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Natur Cycle Plus 2020 Slu con domicilio en Calle san juan de la peña, 144, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 3832 - Valorización de materiales ya clasificados. La empresa Natur Cycle Plus 2020 Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Natur Cycle Plus 2020 Slu

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA JILOCA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Natur cycle plus 2020 slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Natur Cycle Plus 2020 Slu ocupa la posición 21.243 en el Ranking de Empresas Nacional, la 544 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Valorización de materiales ya clasificados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Natur Cycle Plus 2020 Slu

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 20/09/2017

Tras una auditoría realizada antes de verano, la planta de SAICA NATUR CYCLE PLUS en El Burgo de Ebro (Zaragoza) ha conseguido el certificado europeo EuCertPlast en reciclaje de plásticos post-consumo. Esta certificación permite, además, el uso del material reciclado como materia prima para productos de ecoetiqueta Ángel Azul, una referencia que certifica a aquellos servicios y productos con una baja incidencia ambiental durante su ciclo de vida y con máximas garantías para los consumidores. SAICA emplea la mejor tecnología disponible del mercado, con una inversión superior a 12 millones de euros, que le permite ser referente mundial de eficiencia técnica, energética y medioambiental

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/03/2015

La empresa SAICA ha empezado a realizar sus primeras pruebas de funcionamiento en su nueva planta en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro (Zaragoza) en la va a producir granza reciclada de alto nivel de calidad. En estas pruebas, la planta de SAICA NATUR CYCLE PLUS ha producido los primeros kilos de granza y a finales del presente mes de marzo se considera que la producción de granza vendible será en continuo para poder atender la demanda del mercado, según ha informado la empresa. En esta nueva sdad. se han invertido 11 millones de euros y se han creado 46 puestos de trabajo estables, 26 directos y unos 20 indirectos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.