Dr. Schar España, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Dr. Schar España, Slu en Alagon ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dr. Schar España, Slu
Empresite, empresas de España

Dr. Schar España, Slu - Alagón

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dr. Schar España, Slu

Localización Geográfica de Dr. Schar España, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Dr. Schar España, Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dr. Schar España, Slu. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dr. Schar España, Slu


Información sobre Dr. Schar España, Slu


    La empresa Dr. Schar España, Slu computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono la Ciruela (av de Repol), PARC 2, ALAGON, ZARAGOZA se encuentra la empresa Dr. Schar España, Slu. El CNAE que desarrolla es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Dr. Schar España, Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.drschaer.com.

Acceda a toda la información de Dr. Schar España, Slu

Otros usuarios buscaron

CALATORAO ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ANINON ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Dr. schar españa, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dr. Schar España, Slu ocupa la posición 4.863 en el Ranking de Empresas Nacional, la 124 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dr. Schar España, Slu

  • DR. SCHAR ESPAÑA, SLU en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE SAN MIGUEL, 15, 50001, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Dr. Schar España, Slu

    Últimas Noticias de Dr. Schar España, Slu

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/01/2019

    El grupo DR. SCHÄR sigue creciendo en Alagón, con una plantilla indefinida que alcanza los 115 trabajadores, tras haber creado 70 empleos en siete años. Este crecimiento va a continuar a corto plazo. De hecho, la empresa prevé llegar a los 150 empleados fijos de aquí al 2020. Eso sucederá cuando la nueva línea de producción puesta en marcha el pasado mes de septiembre trabaje a pleno rendimiento. Ahora funciona a un turno y espera alcanzar los tres en el 2020. Asimismo, la empresa ha cerrado 2018 con una facturación próxima a los 50 millones, frente a los 47 millones de 2017 y los 35 del 2016. Además, la fábrica exporta el 75% de su producción y espera alcanzar el 90% a medio plazo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 09/10/2017

    DR. SCHÄR inauguró el pasado 12/09/17 su segunda línea de producción de su fábrica de Alagón. La ampliación creará 45 nuevos puestos de trabajo, llegando hasta los 145 empleados. El proyecto ha supuesto una inversión de 12 millones y servirá para incrementar por 3 la producción.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/09/2017

    Cuando el grupo DR. SCHÄR compró la fábrica de Alagón en el 2011, la planta de alimentos sin gluten empleaba a 45 personas y facturaba seis millones de euros. Hoy, su cifra de negocio supera los 40 millones y la plantilla ronda los 105 trabajadores. La firma italiana acaba de invertir 12 millones en una nueva línea que va a triplicar la capacidad de producción de la fábrica. Para incorporar esta línea ha sido necesario levantar una nueva nave de 2.600 metros cuadrados y adquirir otra anexa de 3.000 metros cuadrados, con lo que ahora cuenta con 10.000 metros cuadrados. Desde que compró la fábrica de Alagón, el grupo italiano ha invertido más de 30 millones de euros en la planta.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/09/2017

    La empresa líder en productos sin gluten, DR. SCHÄR, abrirá el 12/09/17 las puertas de la segunda línea de producción de su fábrica de Alagón (Zaragoza), que creará 45 nuevos puestos de trabajo. Para la ampliación de la línea de producción, la compañía ha hecho una inversión de 12 millones de euros, que servirá para incrementar por tres los kilos producidos, la producción será de 15.000 panecillos, 7.500 mini baguettes y 3.000 baguettes. Este hecho, supondrá un aumento de 45 puestos de trabajo, llegando a ser 145 empleados.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/05/2016

    DR. SCHÄR, que el 26/05/16 celebró la puesta de la primera piedra de las obras de su segunda línea de producción -elaborará baguetes y panecillos dulces y creará en torno a 40 empleos dentro de un año-, ya baraja una nueva ampliación de la factoría. En concreto, estudia la instalación de una tercera línea dedicada a la fabricación de pan de molde, uno de los productos estrella en el sector de los alimentos sin gluten. Esta nueva línea crearía otros 40 o 50 empleos más y vendría acompañada de una importante inversión. Actualmente, DR. SCHÄR produce pan de molde en sus fábricas de Italia y Alemania, unas plantas que están al 140% de su producción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.