Naviera Del Odiel, Sa - CIF y dirección | Empresite
Naviera Del Odiel, Sa en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naviera Del Odiel, Sa
Empresite, empresas de España

Naviera Del Odiel, Sa - Pozuelo de Alarcón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Naviera Del Odiel, Sa

Localización Geográfica de Naviera Del Odiel, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Naviera Del Odiel, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Naviera Del Odiel, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Naviera Del Odiel, Sa


Información sobre Naviera Del Odiel, Sa


    La empresa Naviera Del Odiel, Sa lleva ya 65 años en funcionamiento. La empresa Naviera Del Odiel, Sa sita en Avenida Europa (ed Atica 5), 26, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5020 - Transporte marítimo de mercancías. La emprea Naviera Del Odiel, Sa se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Naviera Del Odiel, Sa es http://www.grupoodiel.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Naviera Del Odiel, Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Naviera Del Odiel, Sa

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/06/2010

    ESTA SDAD. TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL A PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 42, DUPLICADO, SEGUNDA PLANTA, 28010 MADRID. 02/06/10.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/09/2007

    EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SDAD., CELEBRADO EN FECHA 27/09/07, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA AL PASEO DE SAN FRANCISCO DE SALES, N. 8, PRIMERA PLANTA, 28003 MADRID.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/01/2007

    LA SDAD. INVERSORA LJAV, LIDERADA POR EL CONSEJERO Y DIRECTOR GRAL. DE NAVIERA DEL ODIEL (JAVIER VILLASANTE), CONTROLARA EL 67,93% DE LA CIA. MARITIMA DE LA FAMILIA PEREDA. LA OPERACION, QUE PODRIA MATERIALIZARSE EN LA PROXIMA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ODIEL EL 21/02/07, SE REALIZARA A TRAVES DE LA COMPRA DE ACCIONES Y DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL. EL RESTANTE 32,07% PERMANECERA EN MANOS DE LA FAMILIA PEREDA, AUNQUE LJAV SE HARA CON LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES EN UN AÑO. SI BIEN NO HA TRASCENDIDO EL VALOR DE LA OPERACION, EL 67,93% DEL GRUPO ODIEL PODRIA ESTAR VALORADO EN CERCA DE 12 MM. DE EUROS.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/11/2006

    JAVIER PEREDA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMON. DE NAVIERA DEL ODIEL, HA AFIRMADO QUE EL GRUPO NO ESTA EN VENTA. CON ESTA AFIRMACION, DESMIENTE LAS INFORMACIONES QUE DABAN POR CERRADA LA VENTA DEL ARMADOR ESPAÑOL A LA CHILENA AGUNSA. JAVIER PEREDA HA RECONOCIDO CONTACTOS CON LA FIRMA CHILENA Y CON EL ARMADOR VALENCIANO VICENTE BOLUDA, PERO HA SUBRAYADO QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE VENDE EL GRUPO, LO QUE NO SIGNIFICA QUE PUEDA OCURRIR EN EL FUTURO.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/10/2006

    ODIEL HA INICIADO LA VENTA DE SU GRUPO EN DIFERENTES PAQUETES DE SDADES. Y NEGOCIOS, PROPIEDAD DE LA FAMILIA PEREDA. EN CONCRETO, EL 12/09/06, LA MULTINACIONAL CHILENA AGUNSA, A TRAVES DE SU FILIAL AGUNSA EUROPA, SUSCRIBIO UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES Y DERECHOS CON ODIEL BILBAO, NAVIERA DEL ODIEL Y NAVIERA DEL ODIEL DE CONTENEDORES PARA LA ADQUISICION A ESTAS POR 2.555.839 EUROS DE LAS PARTICIPACIONES DEL 99,9% EN RECONSA LOGISTICA, DEL 49,5% DE SICSA RAIL TRANSPORT, DEL 42,5% DE TERMINALES MARITIMAS Y DEL 50% DE LA PORTUGUESA AGENCIA MARITIMA TRANSATLANTICA. ADEMAS, LA ISLANDESA SAMSKIP EXPLOTARA EL NEGOCIO DE SHORT SEA SHIPPING QUE REALIZABA ODIEL BILBAO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.