Hypatia Gnc Accesorios Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Hypatia Gnc Accesorios Sa. en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hypatia Gnc Accesorios Sa.
Empresite, empresas de España

Hypatia Gnc Accesorios Sa. - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hypatia Gnc Accesorios Sa.

Localización Geográfica de Hypatia Gnc Accesorios Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Hypatia Gnc Accesorios Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hypatia Gnc Accesorios Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hypatia Gnc Accesorios Sa.


Información sobre Hypatia Gnc Accesorios Sa.


    La empresa Hypatia Gnc Accesorios Sa. lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Hypatia Gnc Accesorios Sa. sita en Calle Condado de Treviño, 53, BURGOS, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. La emprea Hypatia Gnc Accesorios Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Hypatia Gnc Accesorios Sa. es http://www.gnchypatia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hypatia Gnc Accesorios Sa.

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Hypatia gnc accesorios sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hypatia Gnc Accesorios Sa. ocupa la posición 9.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hypatia Gnc Accesorios Sa.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/04/2020

Las empresas del GRUPO CORREA han reiniciado su actividad industrial tras dos semanas de cuarentena, en las que de forma responsable decidieron parar la producción, adelantándose al permiso retribuido recuperable posteriormente decretado. La compañía asegura que tanto su situación de cartera de pedidos como la solvencia financiera le permiten afrontar la situación con perspectiva.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2020

El Grupo CORREA ha decidido parar la actividad en la empresa matriz, NICOLÁS CORREA, y también la de las sociedades GNC HYPATIA y GNC ELECTRÓNICA durante un periodo de quince días, desde el lunes 30/03/2020 hasta el domingo 12/04/2020, coincidiendo con la prórroga del estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus. En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo ha explicado que esta medida se pone en marcha mediante una modificación del calendario laboral de 2020 pactada con el comité de empresa, por lo que la compañía desestima a día de hoy la opción de solicitar un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE).

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2019

El grupo NICOLÁS CORREA registró un beneficio neto consolidado de 8 millones en 2018, cifra que multiplica por más de tres las ganancias que obtuvo en 2017, ha informado la Cía. a la CNMV. La cifra de negocio del grupo creció un 22,7% en el ejercicio 2018, hasta los 71,7 millones, debido, a los ingresos por la venta de máquinas fresadoras, tanto en HYPATIA como en NICOLAS CORREA, las 2 sociedades del grupo que crecieron en 2018. El beneficio antes de impuestos de la compañía se triplicó respecto a 2017, hasta los 7,1 millones, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) totalizó 8,9 millones, el doble que en 2017. El grupo cerró 2018 con una deuda financiera neta de 1,6 millones.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2018

La matriz del grupo NICOLÁS CORREA (GNC) y su filial industrial GNC HYPATIA dotarán a sus máquinas fabricadas en sus plantas de Burgos de tecnología puntera para la conectividad y monitorización. Así, VIXION CONNECTED FACTORY y Grupo NICOLÁS CORREA (GNC) han suscrito un acuerdo por el que las nuevas máquinas producidas por el grupo burgalés incorporarán de serie, sin excepción, la avanzada solución VIXION. De esta manera, todas las máquinas de GNC fabricadas en sus plantas de Burgos incorporarán tecnología puntera en el ámbito de la industria 4.0, apostando por la conectividad y monitorización , como valor añadido de presente y futuro para incrementar el rendimiento de sus máquinas.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2018

El grupo dedicado a la fabricación de bienes de equipo NICOLAS CORREA obtuvo en 2017 un beneficio consolidado de 2,37 millones, lo que significa un descenso del 49,9% respecto al pasado ejercicio. La empresa obtuvo 59.408.000 euros de ingresos el pasado año, lo que supone un ligero descenso de 1,2 millones respecto al año anterior, y vio cómo su plantilla media se redujo en 55 personas. En cuanto a las plantas, la matriz obtuvo una facturación de 43,3 millones, única que ha perdido en este sentido, ya que tanto GNC ELECTRÓNICA, con 2,15 millones, GNC CALDERERÍA, con 7,7, y GNC HYPATIA, con 11,39 millones, han aumentado su facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.