Ne-cap Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ne-cap Spain Sl (extinguida) en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ne-cap Spain Sl (extinguida)
elEconomista.es

Ne-cap Spain Sl (extinguida) - Vélez-Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ne-cap Spain Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Ne-cap Spain Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ne-cap Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ne-cap Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ne-cap Spain Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ne-cap Spain Sl (extinguida)


Información sobre Ne-cap Spain Sl (extinguida)


    Ne-cap Spain Sl (extinguida) tiene 12 años de antigüedad acumulados. Ne-cap Spain Sl (extinguida) se encuentra en Avenida Brisa del mar, 4 - VIVIENDA 23. Su actividad CNAE está incluida en 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Ne-cap Spain Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ne-cap Spain Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ne-cap Spain Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2012

Jean-Marc Dragoli, nuevo director general de NESPRESSO en España, anunció el 27/09/12 que la firma ha presentado una demanda contra la empresa malagueña NE-CAP por vulneración de patentes e infracción de la propiedad intelectual, señala Efe. NE-CAP comercializa desde 2009 a través de Internet cápsulas de café para rellenar compatibles con las máquinas de NESPRESSO. NE-CAP, que presentó concurso de acreedores en enero, no ha querido realizar ninguna declaración al respecto. La empresa fue fundada por Iván Sierra, quien en 2011 aseguró que no viola ninguna patente porque vende las cápsulas vacías. Los clientes de la empresa deben rellenar los envases con el café que quieran.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.