Negio Constructora Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Negio Constructora Sociedad Anonima en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Negio Constructora Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Negio Constructora Sociedad Anonima - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Negio Constructora Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Negio Constructora Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Negio Constructora Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Negio Constructora Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Negio Constructora Sociedad Anonima


Información sobre Negio Constructora Sociedad Anonima


    La empresa Negio Constructora Sociedad Anonima computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal Plaza (ed pza. Center), S/N - 20 1ª PLANTA, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Negio Constructora Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Negio Constructora Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.negio.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Negio Constructora Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MIEDES ARAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
RICLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Negio constructora sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Negio Constructora Sociedad Anonima ocupa la posición 30.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 817 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 117 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Negio Constructora Sociedad Anonima

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2011

NEGIO CONSTRUCTORA facturó 5,8 millones en 2006; 8,9 millones en 2007; en 2008, su facturación fue de 12 millones; en 2009 subió ligeramente hasta 12,8 millones y cerraron 2010 con 12,9 millones. De cara a un futuro inmediato, la Cía. está valorando dar el salto a Europa, y de la mano de uno de sus clientes comenzar en Polonia. En cuanto a las previsiones económicas, el plan estratégico de la firma espera terminar 2011 con una facturación próxima a los 15 millones y alcanzar los 20 millones en 2013. Por otra parte, ha cerrado las oficinas de Madrid, Barcelona y Valladolid para concentrar la atención en Zaragoza y ha estrenado nueva sede en Plaza.

HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/12/2010

En los galardones Aragón CREA Paisaje de Empresas Seguras 2010, la firma NEGIO CONSTRUCTORA ha sido distinguida como pyme con mejor trayectoria en prevención de riesgos laborales.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2010

La constructora aragonesa NEGIO comenzará 2011 con importantes novedades. Por un lado, estrenará su nueva sede central situada en la Plataforma Logística (Plaza) y, por otro, tiene previsto dar el sato al mercado exterior, en concreto, en Polonia. La empresa comenzará a funcionar a partir del 01/01/11 en las nuevas oficinas, que sustituirán a sus dos sedes de Zaragoza. NEGIO se ubicará en el Edificio Plaza Center. Las instalaciones constan de 1.000 metros cuadrados de superficie y en ellas trabajarán una veintena de empleados. El inmueble será ocupado en régimen de alquiler.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/12/2008

LA CONSTRUCTORA ARAGONESA NEGIO PREVE INCREMENTAR SU ACTIVIDAD E INVERSION LOS PROXIMOS AÑOS. SU VOLUMEN DE NEGOCIO AL FINALIZAR EL PRESENTE EJERCICIO SE APROXIMARA A LOS 16 MM. DE EUROS, CON UN BENEFICIO DEL 5,1%. LA FACTURACION DE LA FIRMA PODRIA ELEVARSE UN 28% HASTA 2011 Y ALCANZAR 21,5 MM. CON UN BENEFICIO DEL 6%, SEGUN LAS PREVISIONES DE LA EMPRESA. EN BASE A ELLAS, LA FACTURACION ALCANZARIA 17 MM. EN 2009 Y 19 MM. EN 2010. NEGIO CUENTA CON DOS DELEGACIONES, EN ZARAGOZA Y VALLADOLID, Y PREVE ABRIR LA TERCERA EN EL LEVANTE. LA EMPRESA ESTA COMPUESTA A PARTES IGUALES POR CAI-SDAD. CAPITAL DE RIESGO, MARCOR EBRO, INGEMETAL Y EDASA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/10/2005

LAS EMPRESAS DE INGENIERIA EDASA E INGEMETAL, LAS CONSTRUCTORAS MARCOR EBRO Y CAMINOS Y CONSTRUCCIONES CIVILES Y CAJA INMACULADA, A TRAVES DE SU SDAD. DE CAPITAL RIESGO, HAN CREADO NEGIO, DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE GRANDES PROYECTOS INDUSTRIALES. LA NUEVA SDAD. PRETENDE COMPETIR EN UN MERCADO EN EXPANSION, EN MANOS DE GRANDES OPERADORES, NACIONALES E INTERNACIONALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.