Netalia Servicios Integrales Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Netalia Servicios Integrales Sl. en sant Vicent del Raspeig ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Netalia Servicios Integrales Sl.

Netalia Servicios Integrales Sl. - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Netalia Servicios Integrales Sl.

Localización Geográfica de Netalia Servicios Integrales Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Netalia Servicios Integrales Sl.?

Obtener ruta

    Netalia Servicios Integrales Sl. tiene 12 años de antigüedad. La empresa Netalia Servicios Integrales Sl. ubicada en Calle Mayor, 17 - BJ, SANT VICENT DEL RASPEIG, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 8121 - Limpieza general de edificios. La forma jurídica de Netalia Servicios Integrales Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Netalia Servicios Integrales Sl.

ranking

Consulte la evolución de Netalia servicios integrales sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Netalia Servicios Integrales Sl. ocupa la posición 55.895 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.013 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 154 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TEULADA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Netalia Servicios Integrales Sl.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/03/2019

La trabajadoras encargadas de la limpieza de la Residencia Social Asistida San José de Toledo se han concentrado frente a la Diputación, para protestar contra la adjudicación a NETALIA del servicio de limpieza de su centro de trabajo y para denunciar el impago de las dos últimas nóminas.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/03/2019

Las trabajadoras de las empresas LIMPIEZAS RASPEIG y NETALIA, que ofrecen servicios a 85 institutos de educación secundaria de las tres provincias, han decidido continuar con la huelga hasta que todas las compañeras hayan cobrado lo que se les adeuda, según han puesto de manifiesto durante asamblea celebrada el 01/03/19 trabajadoras de ambas empresa, que iniciaron el paro el pasado 18/02/19. Según fuentes sindicales, la adjudicataria de la limpieza incumple de nuevo el compromiso de pago y el 01/03/19 empieza a acumular la deuda de las nóminas de febrero.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/02/2019

Las trabajadoras de la limpieza de la residencia San José, en Toledo, se concentrarán diariamente a partir del 21/2/19 para expresar su rechazo a la adjudicación del servicio a la empresa NETALIA SERVICIOS INTEGRALES por entender que no ha acreditado solvencia técnica, financiera, ni económica. Esta empresa fue seleccionada por acuerdo de la Junta de Gobierno de la DIPUTACIÓN DE TOLEDO el pasado 25/1/19 para hacerse con el servicio. Los trabajadores han impugnado esta adjudicación ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales, por lo que la adjudicación ha quedado cautelarmente paralizada, en tanto que el TCRC resuelve el recurso.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2019

Las trabajadoras de las empresas LIMPIEZAS RASPEIG y NETALIA, de la misma propietaria y que trabajan en varios centros públicos, han acordado en asamblea continuar con la huelga indefinida que han iniciado este lunes 18/2/19 y mantendrán hasta el próximo 22/2/19 para reclamar el pago de los salarios pendientes. Según los sindicatos son 700 los trabajadores afectados en las tres provincias.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2019

Un sindicato ha registrado ante la Diputación de Toledo una solicitud formal por la que insta a la corporación provincial a suspender la adjudicación de la limpieza de la Residencia San José a la empresa NETALIA SERVICIOS INTEGRALES, que, a juicio del sindicato, no ha acreditado solvencia técnica y económica para asumir esta contrata. El sindicato indica que NETALIA adeuda ya dos mensualidades a las trabajadoras de la limpieza de la Residencia Universitaria Femenina, otro servicio que tiene adjudicado la corporación a esta empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.