Neteges Tot Net Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Neteges Tot Net Sa en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neteges Tot Net Sa
Empresite, empresas de España

Neteges Tot Net Sa - Terrassa

2.1712345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Neteges Tot Net Sa

Localización Geográfica de Neteges Tot Net Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Neteges Tot Net Sa?

Obtener ruta

    Neteges Tot Net Sa cuenta con 37 años de actividad. Neteges Tot Net Sa se halla en Carretera Montcada, 600, TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8121 - Limpieza general de edificios. Neteges Tot Net Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Neteges Tot Net Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.netegestotnet.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Neteges Tot Net Sa.

Acceda a toda la información de Neteges Tot Net Sa

ranking

Consulte la evolución de Neteges tot net sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neteges Tot Net Sa ocupa la posición 13.132 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.246 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RODA TER BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Neteges Tot Net Sa

  • NETEGES TOT NET SA en SABADELL
    Dirección: CALLE DEL DOCTOR GIMBERNAT, 69, 08203, BARCELONA
       
  • NETEGES TOT NET SA en GIRONA
    Dirección: CALLE SANTIAGO, 36, 17003, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Neteges Tot Net Sa

    Últimas Noticias de Neteges Tot Net Sa

    FINANZAS - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 18/04/2019

    TOT-NET apuesta por la sostenibilidad con el desarrollo de botellas reutilizables. La compañía trabaja con metodologías orientadas al uso correcto de los recursos, para que su actividad suponga el mínimo impacto medioambiental. TOT-NET ha desarrollado una campaña de botellas de cristal reutilizables para ofrecer a sus clientes. El cristal es un material reutilizable, reciclable, y muy fácil de limpiar. La compañía trabaja con metodologías orientadas al uso correcto de los recursos, para que su actividad suponga el mínimo impacto medioambiental. Por ese motivo se implanto y certificó en 2006 un sistema de gestión ambiental, renovado recientemente, conforme a la norma ISO 14001.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/02/2019

    La empresa TOT-NET, una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, continúa reforzando su departamento comercial, como parte de la estrategia de desarrollo que viene impulsando en los últimos años. Como rasgos diferenciales de la compañía, la firma ha creado una metodología propia a partir de la inversión en I+D, que permite reducir costes de entre un 7% y 10% a sus clientes. Por otra parte, TOT-NET cuenta con una estructura de personal indirecto muy por encima de la media del sector, lo que les permite aportar valor añadido al cliente.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 28/01/2019

    TOT-NET, una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, ha nombrado recientemente a Marta Royo como nueva directora de Recursos Humanos.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2018

    El sector de la limpieza profesional cuenta desde ahora con un nuevo protagonista, TN-CENTRO DE LIMPIEZAS, con sede en Madrid, y que surge como consecuencia de la voluntad de la compañía TOT NET de atender a sus propios clientes con instalaciones en la zona central de la Península Ibérica, a la vez que a los de las empresas que integran la alianza Ibérica de Servicios Integrales. TN-CENTRO DE LIMPIEZAS es una de las ocho empresas de limpieza y facility services, distribuidas por todo el país, que forman parte de la alianza Ibérica Servicios Integrales, una alianza con una facturación anual de más de 67 millones de euros, y un equipo de más de 4.500 empleados.

    FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/07/2018

    La compañía de servicios de limpieza TOT-NET estuvo presente en la nueva edición del salón INTERCLEAN 2018, que se celebró en el recinto ferial Ámsterdam RAI, de la capital holandesa, del pasado 15 al 18 de mayo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.