New Growing Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
New Growing Systems Sl en Pulpi ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de New Growing Systems Sl
Empresite, empresas de España

New Growing Systems Sl - Pulpí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de New Growing Systems Sl

Localización Geográfica de New Growing Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a New Growing Systems Sl?

Obtener ruta

    New Growing Systems Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa New Growing Systems Sl ubicada en Lugar Paraje Canadillar, 10, PULPI, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La forma jurídica de New Growing Systems Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre New Growing Systems Sl la encontrará en su web: http://www.ngsystem.com.


Información de su página web

  • Web: www.ngsystem.com/
  • Titulo: New Growing System NGS
  • Descripción: New Growing System (NGS) es un completo sistema integrado de cultivo hidropónico sin sustrato, indicado para todo tipo de cultivos hortofrutícolas
  • Email: ngs@ngsystem.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de New Growing Systems Sl

ranking

Consulte la evolución de New growing systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

New Growing Systems Sl ocupa la posición 51.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 620 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 340 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de New Growing Systems Sl

  • NEW GROWING SYSTEMS SL en POZO DE LA HIGUERA
    Dirección: CARRETERA DE LORCA, KM. 0001,5, 04647, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa New Growing Systems Sl

    Últimas Noticias de New Growing Systems Sl

    IDEAL DE GRANADA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/09/2013

    Las empresas PRIMAFLOR y NEW GROWING SYSTEMS han ideado y desarrollado, respectivamente, un nuevo sistema de cultivo móvil que permite aumentar la producción hasta 4 veces con respecto a la del cultivo en tierra. Las instalaciones se encuentran en 2 invernaderos de alta tecnología en Pulpí (Almería).

    LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/05/2011

    La empresa almeriense PRIMAFLOR, en representación de un Consorcio privado integrado por PRIMAFLOR, NGS, ARETECH GROUP y MEDITERRÁNEO ASESORES, ha firmado un acuerdo con HASSAD FOOD COMPANY para el establecimiento de un proyecto piloto de 2.500 metros cuadrados de cultivo bajo invernadero con tecnología española de riego hidropónico en Qatar.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.