Newmatic 2010 Sociedad Limitada.
La comercializacion, distribucion y venta al por mayor y menor de repuestos, partes, elementos, piezas y complementos o extras de los automoviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y, en general, cualquier vehiculo terrestre.
Información general
Razón social
Newmatic 2010 Sociedad Limitada.CIF
B98245657Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
1-5-2010Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
La comercializacion, distribucion y venta al por mayor y menor de repuestos, partes, elementos, piezas y complementos o extras de los automoviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y, en general, cualquier vehiculo terrestre.Actividad
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motorActividad CNAE
4672 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motorEstado de la empresa
VivaSobre Newmatic 2010 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la comercialización, distribución y venta al por mayor y menor de repuestos, partes, elementos, piezas y complementos o extras de los automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y, en general, cualquier vehiculo terrestre. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos' con código 4672. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha perdido hasta 78 puestos en 2025, pasando del puesto 961 al 1.039. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Dipe 4x4 S.L</b> y <b>Hermanos López Jara S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Suministros Canteras y Maquinaria Jlj S.L</b> y <b>Juvi Motor Sport S.A</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 332.378 a 404.909, bajando 72.531 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Mabile Duero S.L</b> y <b>Centre Dental Aguilo SLP</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Institut Catala de Podologia S.L</b> y <b>Explotaciones e Inversiones Agrarias Villanueva S.L</b>. Ha retrocedido 4.098 puestos, pasando del 18.904 al 23.002 en el ranking provincial.<br/><br/>La sociedad española <b>Newmatic 2010 Sociedad Limitada</b>, con NIF B98245657, en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.869 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 11.079 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 278 empresas, cuyas ventas han obtenido los 518 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 8; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Newmatic 2010 Sociedad Limitada</b> es la comercialización, distribución y venta al por mayor y menor de repuestos, partes, elementos, piezas y complementos o extras de los automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y, en general, cualquier vehiculo terrestre. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Newmatic 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Newmatic 2010 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Newmatic 2010 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Newmatic 2010 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Newmatic 2010 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Newmatic 2010 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Newmatic 2010 Sociedad Limitada. ocupa la posición 404.909 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.002 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.039 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
NAVESA ADOR EXPLOTACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
a) Gestión y administración de participaciones sociales. b) Investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas, promocionar, facilitar y/o procurar la venta de productos y/o servicios de publicidad on-line a través de internet para terceros, así como el marketing de publicidad on-line, y la rea.NOVA PERFORMANCE AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE NEUMATICOS Y MOTOCICLETAS Y SUS REPUESTOS.GUARD QUANTUM ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2. OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 4531. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 4532. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primROMAKECH IMPORT EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.
Importación, comercialización, distribución y transformación de toda clase de recambios y accesorios para el automóvil en territorio nacional así como para exportación. Como actividad accesoria podrá desarrollar la compraventa de vehículos a motor y la intermediación comercial de productos relacionaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Newmatic 2010 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Newmatic 2010 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Newmatic 2010 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Professor Angel Lacalle, 21 - BJ IZD, Valencia , 46014 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Newmatic 2010 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Newmatic 2010 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 404.909.
