Imagen empresa

Next Electric Motors Sl.

Diseño, fabricación, venta al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas y ciclomotores eléctricos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Next Electric Motors Sl.

CIF

B42529917

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

9-10-2017

Fecha último cambio

21-7-2024

Objeto social

Diseño, fabricación, venta al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas y ciclomotores eléctricos

Actividad

Const.motocicletas, scooters, y ciclomotores

Actividad CNAE

3091 - Fabricación de motocicletas

Sobre Next Electric Motors Sl.

La empresa declara que su actividad es diseño, fabricación, venta al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas y ciclomotores eléctricos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Fabricación de motocicletas' con código 3091. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 29% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha subido de 3 puestos en el ranking sectorial, pasando del 15 al 12. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Toim S.L</b> y <b>Gasgas Motorcycles España S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Acd Parts Engineering S.L</b> y <b>Greencar S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 201.606 a 111.896, subiendo 89.710 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Mecanitzats Tosa S.L</b> y <b>Elzu Industrial Sociedad Anónima</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Fuego Difusion S.L</b> y <b>Hotel Octavia Cadaques S.L</b>. En 2023, la empresa ha mejorado de 3.725 puestos, pasando del 7.911 al 4.186 en el ranking provincial.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.yadeaspain.com'>www.yadeaspain.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Next Electric Motors S.L</b>, B42529917, tiene su domicilio social establecido en Calle Los Transportes núm. 25, (03008), en el municipio de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 116 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 269 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 8.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Next Electric Motors S.L</b> está enfocada en diseño, fabricación, venta al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas y ciclomotores eléctricos. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle los transportes, 25, alacant/alicante, 03008, alicanteComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

9 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Next Electric Motors Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Next Electric Motors Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Next electric motors sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Next Electric Motors Sl. ocupa la posición 111.896 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.186 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de motocicletas".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Next Electric Motors Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Next Electric Motors Sl.

Últimas noticias de Next Electric Motors Sl.
05/09/2023Información

Next Electric Motors ha alcanzado un acuerdo estratégico con la china Juneng Motorcycle Tecnology para el desarrollo y la fabricación de sus nuevos modelos, según han anunciado este martes desde la propia compañía. Una alianza que permitirá a la firma seguir aumentando su gama, con vehículos de alto rendimiento y de mayor potencia. Desde Next Electric Motors señalan que este tipo de acuerdos son habituales en la industria de las dos ruedas para desarrollar vehículos de manera conjunta y así aprovechar sinergias.

Leer más

31/08/2023ALICANTE PLAZA

Next Electric Motors tiene planes para el próximo trimestre y, uno de los más grandes pasa por el lanzamiento de dos nuevos modelos de motos, sus scooters NX2 y NXPlus. Son motos totalmente eléctricas y equivalentes a vehículos de 125cc. Estas dos nuevas opciones se sumarán en las próximas semanas a las ya existentes NX1 y Next Mojito. No es la única novedad, ya que el proyecto emprendedor de Alicante pone el foco en su expansión de negocio y nombre a las acciones que realiza gracias a la ronda de inversión de un millón de euros que consiguieron hace meses con Kereon Partners. Esto es, el desarrollo de los nuevos modelos, captar talento y reforzar sus operaciones internacionales.

Leer más

30/05/2023ALICANTE PLAZA

La startup NEXT ELECTRIC MOTORS levanta 1 millón de euros para acelerar su expansión en 2023. La ronda ha sido liderada por KEREON PARTNERS quien refuerza su confianza en el proyecto y en su equipo humano tras la entrada en el capital social de la compañía en 2020. La mitad de los fondos obtenidos provienen de capital privado suscrito en su totalidad por KEREON PARTNERS, quien ya confió en 2020 en NEXT ELECTRIC MOTORS, y vuelve a consolidar su apuesta por la movilidad eléctrica. El resto de los fondos corresponden a un préstamo participativo de Enisa y financiación bancaria.

Leer más

17/02/2023ALICANTE PLAZA

NEXT ELECTRIC MOTORS abre fronteras en nuevos puntos de venta online y suma dos nuevos países donde vender a distancia sus motos eléctricas: Austria y Alemania. En total, ya son seis naciones europeas desde donde poder adquirir estos vehículos impulsados por el proyecto emprendedor de Alicante: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Austria y Alemania. Así, venden motos como la NX1 o la Next Mojito. En el radar de la compañía también están los planes la venta online en otros países como Portugal, Países Bajos o Malta. Su plan de expansión pasa por nuevos puntos de venta online y físicos, colaboraciones y el lanzamiento de nuevos modelos de vehículos.

Leer más

31/01/2023ALICANTE PLAZA

La startup alicantina NEXT ELECTRIC MOTORS está en una senda de crecimiento y de expansión. En el año 2021 facturaron un 31% más comparado con 2020. En concreto, fueron 573.109 euros frente a los 436.837 euros en el año de la pandemia. Además, planeaban para 2022 doblar la facturación del año pasado con un +110% más, y lanzaba su nuevo modelo de moto eléctrica, la NX2, que esperan comercializar a principios de este año. En noviembre presentaban en la Milan Motorcycle Show una moto eléctrica, una scooter GT. Ese nuevo lanzamiento seguía al de la moto Next Mojito, que empezó a servirse el 29 de junio. La empresa ha comenzado a vender, de forma física, sus motos eléctricas en Malta.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Nextelectricmotors

Next Electric Motors Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Next Electric Motors Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NEXT ELECTRIC MOTORS SL.

diseño, fabricación, venta al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas y ciclomotores eléctricos
ALICANTE
Imagen empresa

ELEMBIKES SL

La compraventa de bicicletas y motocicletas así como la de sus complementos y accesorios. La fabricación, reparación y embellecimiento de bicicletas y motocicletas. La compraventa de vestimenta, calzado, accesorios y utillaje utilizados en la práctica del ciclismo y el motociclismo
ALICANTE
Imagen empresa

AGUILA SPAIN SL.

1. La importación y exportación de bicicletas y motocicletas, así como sus recambios y piezas. 2. La fabricación, reparación, comercialización y alquiler de bicicletas y motocicletas. 3. La actividad de hostelería en general. 4. La actividad inmobiliaria en general. 5. El comercio y alquiler de
ALICANTE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Next Electric Motors Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Next Electric Motors Sl.?

¿Tiene página web Next Electric Motors Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Next Electric Motors Sl.?

¿A qué sector pertenece Next Electric Motors Sl.?

¿Qué lugar ocupa Next Electric Motors Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver