Nisa Maritima Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nisa Maritima Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nisa Maritima Sa
Empresite, empresas de España

Nisa Maritima Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nisa Maritima Sa

Localización Geográfica de Nisa Maritima Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nisa Maritima Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nisa Maritima Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nisa Maritima Sa


Información sobre Nisa Maritima Sa


    La empresa Nisa Maritima Sa cuenta con 22 años de experiencia. Nisa Maritima Sa ubicada en Calle font Podrida, 17 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 5020 - Transporte marítimo de mercancías. El modelo de sociedad de Nisa Maritima Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Nisa Maritima Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Nisa Maritima Sa: http://www.nisashipping.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nisa Maritima Sa

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
    SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Nisa Maritima Sa

    NISA MARITIMA SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE DOCTOR LLUCH, 14, 46011, VALENCIA
    NISA MARITIMA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CASP, 12, 08010, BARCELONA

    Últimas Noticias de Nisa Maritima Sa

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/05/2020

    INTERSAGUNTO ha logrado mantener sus tráficos en el primer trimestre de 2020. La terminal mantiene su ritmo en el Puerto de Sagunto, que logró un flujo de 13.049 TEUs en el periodo, con un crecimiento del 0,45% hasta marzo. El principal tráfico lo viene realizando NISA MARÍTIMA, que gestionó 30.000 TEUs entre Sagunto y Canarias en 2019. Mientras que HAPAG LLOYD aportó más de 11.000 TEUs con Canadá. INTERSAGUNTO prevé acelerar su negocio una vez que termine la construcción del Centro de Inspección Fronterizo que permitirá gestionar tráficos de origen y destino animal, vegetal o agroalimentario, una carencia que viene sufriendo la terminal.

    TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/03/2018

    NISA MARÍTIMA aumentó un 15% sus tráficos de contenedores entre Península y Canarias durante 2017. La naviera superó un volumen de 62.000 TEUs completando un año histórico para la compañía gracias al aumento de tráficos del mercado canario que soportó con la incorporación de un nuevo buque. El tráfico entre Península y Canaria creció un 10%, con 50.500 TEUs, mientras que los volúmenes de Canarias aumentaron un 27% con 11.500 TEUs.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/06/2016

    Grupo Alonso refuerza su red consignataria con la apertura de oficinas en Madrid. Así, su agencia MARÍTIMA ALISEA ha comenzado a expandir su comercialización en la zona centro para concentrar en el puerto de Sagunto nuevos tráficos de mercancías con las Islas Canarias que se puedan beneficiar del servicio regular semanal que ofrece NISA MARÍTIMA, la naviera del grupo. Uno de los objetivos de la compañía es reforzar su negocio reefer centrado en el mercado canario y no descarta una futura expansión al mercado de Baleares del a mano de NISA MARÍTIMA. MARÍTIMA ALISEA alcanzó unas ventas de 12,9 millones de euros en 2014, con un crecimiento del 10%.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/07/2013

    La naviera NISA MARÍTIMA, con escala semanal en el puerto de Marín, ha establecido una nueva conexión regular que enlazará esta rada con las de Orán y Argel, en Argelia. Este servicio funcionará a través del transbordo en la terminal con la que cuenta la compañía Hanjin en Algeciras. La oferta de NISA MARÍTIMA incluye un tiempo de tránsito entre Marín y Orán cada ocho días y con Argel en diez.

    LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/10/2009

    BOLUDA LINES, LA DIVISION DE MERCANCIAS DE BOLUDA CORPORACION MARITIMA, Y LA EMPRESA VALENCIANA NISA MARITIMA HAN ACORDADO COLABORAR PARA PRESTAR UN SERVICIO CONJUNTO Y DIRECTO ENTRE EL MEDITERRANEO PENINSULAR Y LAS ISLAS CANARIAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.