Noksel España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Noksel España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noksel España Sa
Empresite, empresas de España

Noksel España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noksel España Sa

Localización Geográfica de Noksel España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Noksel España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noksel España Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noksel España Sa


Información sobre Noksel España Sa


    La empresa Noksel España Sa lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Noksel España Sa sita en Avenida del Mediterraneo, 5 - PISO 1 G, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La emprea Noksel España Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Noksel España Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Noksel España Sa es http://www.nokselspain.com.

Acceda a toda la información de Noksel España Sa

Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Noksel españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noksel España Sa ocupa la posición 2.784 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.036 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Noksel España Sa

  • NOKSEL ESPAÑA SA en LORCA
    Dirección: AVENIDA RIO NARCEA POL INDUSTRIAL SAPRELORCA, S/N, 30800, MURCIA
       
  • NOKSEL ESPAÑA SA en SUTULLENA
    Dirección: CAMINO DEL GATO, 5, 30800, MURCIA
       
  • NOKSEL ESPAÑA SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE ENRIQUE GRANADOS, EDIF, 28224, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Noksel España Sa

    Últimas Noticias de Noksel España Sa

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 19/10/2017

    La empresa NOKSEL ESPAÑA, dedicada a la fabricación de tuberías de acero para conducciones de petróleo, gas, agua y otros fines para el mercado nacional e internacional, recibirá el premio a de Industria otorgado por la Cámara de Comercio.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/03/2015

    NOKSEL, firma española de matriz turca y que cuenta con una fábrica en Lorca dedicada a la producción de tuberías de acero, invertirá en los próximos meses un millón de euros para mejoras tecnológicas, contratará a 40 nuevos trabajadores y ampliará sus turnos de trabajo de 4 a 6. Así lo anunció el 04/03/15 el alcalde de Lorca, tras la visita protocolaria a la fábrica lorquina. Según el alcalde, fuentes de la fábrica de NOKSEL explicaron que de forma inmediata se va a proceder a la incorporación de nuevos sistemas de maquinaria.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/11/2013

    Las instalaciones que la empresa NOKSEL ESPAÑA SA, dedicada a la fabricación de tubos de acero, tiene en el polígono industrial de Lorca, prevén extender la venta de sus productos a países de Sudamérica y Centroamérica, según anunció el vicepresidente de la entidad, Adolfo Pérez Sobrino. Ello va a suponer poder ampliar la capacidad de producción, establecida para el año próximo en 50.000 toneladas, aunque su capacidad teórica alcanza las 150.000. NOKSEL ESPAÑA SA da empleo en Lorca a un total de 150 trabajadores habiéndose incorporado recientemente 33 de ellos, lo que ha permitido aumentar la capacidad de producción, según el directivo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/03/2011

    Lorca acogerá la principal fábrica de tubos de NOKSEL en España. Las obras de la nueva planta de producción de la multinacional turca están muy avanzadas y se espera concluyan en los próximos meses. La filial española ha invertido 22 millones para la puesta en marcha de su fábrica en el polígono industrial lorquí. Además de la fabricación de tuberías para la canalización de agua potable, la firma tiene previsto abordar el mercado de gas, un negocio con gran demanda. Las previsiones de producción de NOKSEL son de 75.000 toneladas anuales de tubos. En una segunda fase, prevé la ampliación de las instalaciones mediante la construcción de otra fábrica que supondrá otra inversión de 32 millones.

    LA VERDAD - SUCURSALES
    • Publicada el 29/09/2010

    La planta de producción de tubos que la multinacional metalúrgica NOKSEL está construyendo en el municipio de Lorca comenzará a funcionar en marzo de 2011, según anunció el 28/09/10 el presidente de la empresa, Salim Akkoyunlu. La firma creará 200 empleos directos y unos 920 indirectos. El 40% del proyecto global de la fábrica, presupuestada en 22 millones de euros, está ya ejecutado. El plazo de fin de obra está previsto para finales de febrero y las previsiones de producción de la empresa en esta fase son de 75.000 toneladas anuales de tubos, aunque el proyecto global de la cía. en Lorca prevé la construcción de una fábrica de tuberías de 21.000 metros, con un presupuesto de 32 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.