Nominalia Internet Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nominalia Internet Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nominalia Internet Sl
Empresite, empresas de España

Nominalia Internet Sl - Barcelona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nominalia Internet Sl

Localización Geográfica de Nominalia Internet Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nominalia Internet Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nominalia Internet Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nominalia Internet Sl


Información sobre Nominalia Internet Sl


    La empresa Nominalia Internet Sl acumula 23 años de antigüedad. Nominalia Internet Sl está emplazada en Calle Ulldecona, 21, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. La empresa Nominalia Internet Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.nominalia.com para encontrar más información sobre la empresa Nominalia Internet Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nominalia Internet Sl

    Otros usuarios buscaron

    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Nominalia internet sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Nominalia Internet Sl ocupa la posición 25.464 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.303 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Nominalia Internet Sl

    AGENCIA EFE - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/02/2020

    NOMINALIA, compañía del Grupo Team Blue, especializada en servicios de hosting, registro de dominios, servidores virtuales y dedicados, así como protección de marca online, ha anunciado la finalización de su proceso de integración con la empresa especialista en servicios de protección y prevención contra el fraude en internet, monitorización de marca online, ciberseguridad y gestión de cartera de dominios UBILIBET. La integración, que comenzó en septiembre de 2019, permitirá al grupo reforzar su oferta de servicios de protección de marca en Internet, con una previsión de incremento de facturación para 2020 en esta división hasta los 4 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 26/05/2014

    NOMINALIA, empresa de dominios, hosting, protección de marca on line y otros servicios de presencia digital, ha añadido a su catálogo de soluciones de seguridad para webs la herramienta SiteLock, capaz de identificar errores en el código de programación de las web y prevenir ataques.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2014

    NOMINALIA cerró el último trimestre del año con una facturación de 1,4 millones de euros, lo que supone una mejora del 6% respecto al mismo trimestre del año anterior.

    OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 21/01/2014

    La empresa española de dominios NOMINALIA ha completado su reestructuración estratégica tras la unificación de las áreas de Ventas, Atención al Cliente y Márketing bajo una misma dirección, al frente de la cual estará David Costa. Costa, que se incorporó a la firma como director de Márketing en 2013, será el nuevo director general de la firma y pasará a asumir la dirección de estas 3 áreas.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 19/09/2011

    NOMINALIA ha anunciado el nombramiento de Francesco Magnano como nuevo director gral. de la cía. para España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.