Super Comparador De Consumo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Super Comparador De Consumo Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Super Comparador De Consumo Sl
Empresite, empresas de España

Super Comparador De Consumo Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Super Comparador De Consumo Sl

Localización Geográfica de Super Comparador De Consumo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Super Comparador De Consumo Sl?

Obtener ruta

    Super Comparador De Consumo Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Super Comparador De Consumo Sl ubicada en Calle Viladomat, 135 - PISO 3 PTA 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. La forma jurídica de Super Comparador De Consumo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Super Comparador De Consumo Sl la encontrará en su web: http://www.carritus.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Super Comparador De Consumo Sl

ranking

Consulte la evolución de Super comparador de consumo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Super Comparador De Consumo Sl ocupa la posición 130.142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.049 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 76 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Super Comparador De Consumo Sl

  • SUPER COMPARADOR DE CONSUMO SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE BALMES, 243 4 - 1, 08006, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Super Comparador De Consumo Sl

    Últimas Noticias de Super Comparador De Consumo Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/07/2013

    CARRITUS.COM ha cerrado su segunda ronda de financiación, y ha captado 850.000 euros tras una primera inyección de recursos de 2 millones de euros en 2010. La mayor parte de los recursos -en torno a 600.000 euros- han sido aportados por ESADE BAN, la red de inversores de la escuela de negocios. El resto procede de IFEM, filial del Institut Català de Finances para invertir con business angels. ESADE BAN e IFEM controlarán el 30% del capital aproximadamente. El 70% restante seguirá en manos del equipo fundador, liderado por Jesús Haro. CARRITUS.COM recibe 800.000 visitas al mes, tiene 260.000 usuarios y confía en facturar 600.000 euros el presente año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/02/2012

    CARRITUS.COM, que prevé registrar una cifra de negocio de 2 millones de euros en 2012, asegura que este año el portal rozará el equilibrio, pero se consolidará en 2013. La empresa, que ha lanzado una aplicación para iPhone, ha alcanzado los 130.000 usuarios y ronda las 600.000 visitas mensuales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 22/02/2012

    Artur Isern ha relevado en la presidencia de CARRITUS.COM a José Sanclemente. Ambos continúan en el accionariado de la firma, junto con Alfonso Echevarne.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/01/2011

    CARRITUS compara de forma gratuita las ofertas de los supermercados. El desarrollo de esta herramienta, que comenzó a operar a finales de noviembre, ha supuesto una inversión inicial de 2 millones de euros. Para 2012, el portal prevé superar los 3 millones de facturación, financiándose gracias a la publicidad de las marcas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/12/2010

    CARRITUS.COM ha desarrollado un portal en Internet que agrega la oferta de diferentes grupos de distribución para que los usuarios puedan comprar productos y realizar sus compras online con importantes ahorros. El fundador de la web, Jesús Haro, lleva dos años desarrollando el sistema y ahora ha logrado captar dos millones de euros para poner en marcha la iniciativa. El directivo no descarta una segunda ronda de financiación, de una cantidad inferior, a corto plazo. Según los datos que ya maneja Haro, Madrid es la ciudad más activa en comercio electrónico, con el 45% de las operaciones registradas. Barcelona es la segunda ciudad mas dinámica y supone el 35% del negocio del portal.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.