Novacero, Sa L (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Novacero, Sa L (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novacero, Sa L (extinguida)
elEconomista.es

Novacero, Sa L (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Novacero, Sa L (extinguida)

Localización Geográfica de Novacero, Sa L (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Novacero, Sa L (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novacero, Sa L (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novacero, Sa L (extinguida)


Información sobre Novacero, Sa L (extinguida)


    La empresa Novacero, Sa L (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Novacero, Sa L (extinguida) con domicilio en Calle Jundiz (pol ind Jundiz), 25, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 2452 - Fundición de acero. La empresa Novacero, Sa L (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima laboral. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Novacero, Sa L (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZIGOITIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZUIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Novacero, Sa L (extinguida)

EMPRESA XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/09/2013

El plan industrial propuesto por el grupo francés AFE, ha sido el elegido finalmente por los administradores que se habían hecho cargo del proceso concursal voluntario que había presentado la empresa NOVACERO con una propuesta anticipada de convenio. El proyecto de AFE, que ha tomado las riendas de la fundición alavesa a través de su cía. NEW METAL SPAIN, contempla el mantenimiento de 250 empleados, sobre una nómina actual de 300. Además, se contemplan inversiones en maquinaria para modernizar las instalaciones que NOVACERO tiene en Vitoria. La cía. pasará a denominarse CASTING METAL.

EMPRESA XXI - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/05/2008

NOVACERO, DEDICADA A LA FABRICACION Y ACABADO POR MECANIZACION DE PIEZAS DE ACERO AL CARBONO, ACABA DE LOGRAR LA AUTORIZACION AMBIENTAL INTEGRADA COMO G FRUTO DEL PLAN DE INVERSIONES EN MEJORAS QUE HA LLEVADO A CABO EN LOS ULTIMOS AÑOS. CONTINUANDO CON ESTA ESTRATEGIA, LA EMPRESA ACOMETERA LA INSTALACION DE NUEVOS EQUIPOS EN EL PROXIMO MES DE AGOSTO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2006

LA EMPRESA ALAVESA NOVACERO, DEDICADA A LA FABRICACION Y ACABADO POR MECANIZACION DE PIEZAS DE ACEROS AL CARBONO, SE ENCUENTRA INMERSA EN UN PLAN DE INVERSIONES DE MEJORA AMBIENTAL EN SU FABRICA DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE JUNDIZ. EL PLAN DE MEJORA MEDIOAMBIENTAL TIENE UN PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS Y CONLLEVA EL CAMBIO DE LAS TORRES DE REFRIGERACION DE LA PLANTA, CUYAS OBRAS HAN SIDO ADJUDICADAS A LA EMPRESA ZARAGOZANA OZALLA.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2005

NOVACERO SAL, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y ACABADO POR MECANIZACION DE PIEZAS DE ACERO AL CARBONO DE ENTRE 300 Y 600 KILOGRAMOS DE PESO, TIENE PREVISTO INVERTIR 12 MM. DE EUROS EN LA INCORPORACION DE NUEVOS EQUIPOS, EN LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD Y EN LA DIVERSIFICACION DE SUS SECTORES-CLIENTES. LA FABRICA DE JUNDIZ DE NOVACERO TIENE PREVISTO ALCANZAR CON LAS NUEVAS INVERSIONES UNAS VENTAS ANUALES DE 10.000 TONELADAS, LO QUE SUPONDRA UN INCREMENTO DEL 100% FRENTE A LAS DEL 2002. MEDIDAS EN VALOR, LA FACTURACION ALCANZARA LOS 25 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.