Novafrigsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Novafrigsa Sa en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novafrigsa Sa
Empresite, empresas de España

Novafrigsa Sa - Lugo

3.82222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Novafrigsa Sa

Localización Geográfica de Novafrigsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Novafrigsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novafrigsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novafrigsa Sa


Información sobre Novafrigsa Sa


    Novafrigsa Sa tiene 26 años de antigüedad. La empresa Novafrigsa Sa ubicada en Barrio Lamablanca (coeses), , LUGO, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 1011 - Procesado y conservación de carne. La forma jurídica de Novafrigsa Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Novafrigsa Sa la encontrará en su web: http://www.coren.es.


Información de su página web

  • Web: www.coren.es/
  • Titulo: Coren - Alimentos de Galicia
  • Descripción: Productos de máxima calidad y garantía, siempre pensando en tu salud y bienestar. ¡Entra en la web y conoce más sobre Coren y sus productos!
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Novafrigsa Sa

Otros usuarios buscaron

RIBADEO LUGO, LUGO
FONSAGRADA LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO

ranking

Consulte la evolución de Novafrigsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Novafrigsa Sa ocupa la posición 1.989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Novafrigsa Sa

FARO DE VIGO - LABORAL
  • Publicada el 23/04/2021

Hasta 250 empleados de FRIGOLOURO irán hoy, día 23/04/21, a juicio para que se les reconozca que la relación laboral que mantenían con la compañía era de falsos autónomos. Los empleados realizaban su actividad para las empresas del grupo, como FRIGOLOURO, NOVAFRIGSA o Sada, en régimen de autónomos e integrados como parte de la cooperativa de trabajo asociado Servicarne. Inspección de Trabajo estableció que todos los autónomos de la cooperativa, desde octubre de 2013 a 2017, debían formar parte de la plantilla de la empresa cárnica. Sin embargo, en enero de 2020, los juzgados dieron la razón al grupo empresarial, al dictaminar no existían irregularidades en la relación laboral.

EL PROGRESO - LABORAL
  • Publicada el 06/05/2020

El Juzgado de lo Social Número 3 de Lugo ha declarado la existencia de relación laboral entre más de 250 falsos autónomos de SERVICARNE y NOVAFRIGSA que trabajaban en mataderos de esta filial de Coren. En el fallo, se señala que los trabajadores que deseaban realizar trabajos para NOVAFRIGSA eran remitidos a SERVICARNE indicándoles que, para prestar esos servicios, era precisa su alta como socios de cooperativa. Contra la sentencia cabe recurso ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Así, se recoge que SERVICARNE carece de los medios materiales y financieros para ejercer como cooperativa, por lo que solo pone a disposición de empresas cárnicas la mano de obra necesaria.

FINANZAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 18/01/2019

La Consellería de Medio Rural ha destinado una ayuda de 541.000 euros a NOVAFRIGSA en el marco del último programa de ayudas para incentivar las inversiones en transformación y comercialización de productos agroganaderos. Esta ayuda va destinada a financiar reformas en la zona de oficinas, secadero y vestuarios, así como a mejorar la instalación eléctrica, de climatización, fontanería y frigorífica; y a la adquisición de diversa maquinaria. La empresa NOVAFRIGSA, una de las más grandes de la ciudad de Lugo (con 320 puestos de trabajo directos), comercializó en 2018 más de 12 millones de kilos de carne, una tercera parte de esa cantidad al amparo del sello de calidad de Ternera Gallega.

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2018

La administración concursal reclama unos 380.000 euros a la empresa NOVAFRIGSA, filial del Grupo COREN, porque retiró su oferta de compra por la sala de despiece que Artesanos Gallegos de la Carne tuvo en Castro de Ribeiras de Lea, según recoge la demanda incidental que ha presentado en el juzgado Mercantil de Lugo. El importe reclamado es en concepto de daños y perjuicios debido a que la sociedad catalana que finalmente adquirió la empresa concursada abonó 1,6 millones, 300.000 euros menos que la oferta presentada en su día por el matadero lucense. NOVAFRIGSA retiró su propuesta alegando que solo tenía vigor por diez días y que en ese plazo no se resolvieron los trámites administrativos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2017

El Juzgado Mercantil de Lugo autorizó el 24/11/17 la venta de Artesanos Gallegos de la Carne a la empresa catalana Suministros Megaro Foods. La compañía pagará por la nave del polígono industrial de Castro Ribeiras de Lea, en Lugo, 1,6 millones de euros. Inicialmente, COREN se interesó por la sala de despiece, a través de su filial NOVAFRIGSA, y ofertó por las instalaciones 1,9 millones de euros. Cuando ya se la habían adjudicado renunció a la compra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.