A Novo Comlink España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
A Novo Comlink España Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Novo Comlink España Sl
Empresite, empresas de España

A Novo Comlink España Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Novo Comlink España Sl

Localización Geográfica de A Novo Comlink España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a A Novo Comlink España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A Novo Comlink España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A Novo Comlink España Sl


Información sobre A Novo Comlink España Sl


    A Novo Comlink España Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa A Novo Comlink España Sl ubicada en Calle Charles Darwin (pq. Tecnologico de Andalucia), 6, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 9512 - Reparación de equipos de comunicación. La forma jurídica de A Novo Comlink España Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. A Novo Comlink España Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre A Novo Comlink España Sl la encontrará en su web: http://www.anovo.es.


Información de su página web

  • Web: www.anovo.com/
  • Titulo: ANOVO | After-Sales Solutions
  • Descripción: We provide after-sales support solutions for high-tech products – from their sale through to ownership and disposal. Find out more about us.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de A Novo Comlink España Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
CARTAMA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de A novo comlink españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Novo Comlink España Sl ocupa la posición 5.534 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Reparación de equipos de comunicación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de A Novo Comlink España Sl

A NOVO COMLINK ESPAÑA SL en MALAGA
Dirección: CALLE TOMAS HEREDIA, 9, 29001, MÁLAGA
A NOVO COMLINK ESPAÑA SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE OBISPO ENCINA, 19, 35004, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de A Novo Comlink España Sl

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 26/04/2017

HUAWEI ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga. Se trata de la segunda apertura en España tras la realizada en Madrid a principios de año y la primera en Andalucía. De la mano de su partner ANOVO, este Centro Huawei abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico. El centro, que dará empleo a siete personas, está situado en la calle Tomás Heredia número 9 de Málaga. HUAWEI está presente en Madrid, donde se encuentran sus oficinas centrales, y cuenta con sedes en Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao, donde trabajan sus más de 1.000 empleados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2015

Euroterminal Telecom, empresa de reparación de teléfonos móviles controlada por el grupo francés ANOVO, ha anunciado a sus 106 empleados la decisión de cerrar las instalaciones de L'Hospitalet de Llobregat y despedir a toda la plantilla a través de un ERE de extinción. Esta planta da servicio a la operadora de telecomunicaciones Orange. ANOVO justifica su cierre porque la multinacional habría exigido a sus proveedores de reparación y logística que se ubiquen en Madrid para atender el mercado español. En 2013, ANOVO reorganizó su estructura en España, y tanto Euroterminal Telecom como Anovo Ibérica Madrid fueron absorbidas por A NOVO COMLINK ESPAÑA.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/08/2013

Los Socios Únicos de las mercantiles ANOVO IBÉRICA MADRID SL, EUROTERMINAL TELECOM SA (Sdades. Absorbidas) y A NOVO COMLINK ESPAÑA SL (Sdad. Absorbente), a través de sus respectivos representantes, aprobaron por unanimidad con fecha 30/07/13, la fusión por absorción de las mismas, mediante la absorción de las dos primeras por parte de la segunda y con disolución sin liquidación de las absorbidas.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2010

A NOVO, FIRMA DE CAPITAL FRANCES, ADQUIRIO PARTE DE LAS INSTALACIONES DE LA ANTIGUA ALCATEL-CITESA, PERO HACE CINCO AÑOS VIVIO UN MOMENTO CRITICO, CON LA AMENAZA DEL DESPIDO DE SUS ENTONCES MAS DE 300 EMPLEADOS. LA DIRECCION DE LA EMPRESA DIO UN GIRO A LA ACTIVIDAD DE LA FIRMA, DEJANDO LA FABRICACION DE TELEFONOS Y ESPECIALIZANDOSE EN EL MANTENIMIENTO DE TERMINALES. EN LA ACTUALIDAD, A NOVO CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 330 TRABAJADORES Y CERRO 2009 CON UNA FACTURACION DE 15 MM. DE EUROS EN SU PLANTA MALAGUEÑA.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2009

LA JUNTA DE ANDALUCIA HA AUTORIZADO UN INCENTIVO DE 5,8 MM. DE EUROS PARA POTENCIAR EL PLAN DE REESTRUCTURACION DE A NOVO, QUE SE HA COMPROMETIDO A CREAR 37 EMPLEOS. CON UNA PLANTILLA QUE RONDA LOS 500 TRABAJADORES A NOVO PRESTA EL SERVICIO DE POSVENTA PARA CIAS. COMO ACER, HP O SAMSUNG. UNO DE SUS ULTIMOS CONTRATOS HA SIDO CON TELEFONICA PARA LA REPARACION DE LOS EQUIPOS DE LA PLATAFORMA DE TELEVISION DIGITAL IMAGENIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.