Novogal Bolsas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Novogal Bolsas Sl en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novogal Bolsas Sl
Empresite, empresas de España

Novogal Bolsas Sl - Bergondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Novogal Bolsas Sl

Localización Geográfica de Novogal Bolsas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Novogal Bolsas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novogal Bolsas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novogal Bolsas Sl


Información sobre Novogal Bolsas Sl


    Novogal Bolsas Sl tiene 6 años de antigüedad. La empresa Novogal Bolsas Sl ubicada en Calle Parroquia de Lubre, PAR R 28, BERGONDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 2221 - Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. La forma jurídica de Novogal Bolsas Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Novogal Bolsas Sl

Otros usuarios buscaron

PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Novogal bolsas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Novogal Bolsas Sl ocupa la posición 214.796 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.796 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 143 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Novogal Bolsas Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2019

NOVOGAL, empresa gallega dedicada a la producción de bolsas, se ha anticipado a la demanda del mercado reconvirtiendo su producción de bolsas, del plástico virgen al reciclado y al papel, en tiempo récord. Especializada en el diseño, impresión y fabricación de bolsas, con el cambio de legislación, Novogal se ha abierto a nuevos segmentos que le permiten poner en el mercado cada año más de medio millón de unidades en cartuchos de papel, bolsas de plástico reciclado, de tela y montadas a mano para el sector del lujo. La renuncia al plástico virgen, segura Aurora Galindo, les ha llevado a crecer y aumentar facturación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.