Imagen empresa

Think In Proyects Sociedad Limitada.

1. la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares; la comercialización y venta de espacios y servicios publicitarios; la realización de actividades de comercio electrónico; el diseño, desarrollo y ejecución de promociones comerciales, campañas publicitarias, acciones de m.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Think In Proyects Sociedad Limitada.

CIF

B94191665

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

2-7-2019

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

1. la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares; la comercialización y venta de espacios y servicios publicitarios; la realización de actividades de comercio electrónico; el diseño, desarrollo y ejecución de promociones comerciales, campañas publicitarias, acciones de m.

Actividad

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actividad CNAE

7330 - Relaciones públicas y comunicación

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Think In Proyects Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es 1. agencia de viajes en todas sus modalidades y actividades que estas puedan realizar operando tanto a nivel nacional como internacional. 2. servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, venta de publicidad, venta por comercio electrónico, promociones, marketing directo, organización de. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Agencias de publicidad' con código 7311. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:administración@coronasgalicia.com'>administración@coronasgalicia.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Think In Proyects Sociedad Limitada</b>, CIF B94191665, se encuentra en Lugar A Devesa núm. 28, (36645), Valga (san Miguel P.), provincia de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 39.891 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 18.414 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 461 mil euros de ventas en 2024. En relación con la información de la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 512 empresas, cuyas ventas han obtenido los 50 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Think In Proyects Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Think In Proyects Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar a devesa, 28, valga, 36645, pontevedraComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Think In Proyects Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Think In Proyects Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Think In Proyects Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Think In Proyects Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Sirenotour Agencia De Viajes

Think In Proyects Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Think In Proyects Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

KAME MARKETING SL.

- Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Agencia de publicidad. Marketing digital
PONTEVEDRA
Imagen empresa

THINK IN PROYECTS SOCIEDAD LIMITADA.

1. La prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares; la comercialización y venta de espacios y servicios publicitarios; la realización de actividades de comercio electrónico; el diseño, desarrollo y ejecución de promociones comerciales, campañas publicitarias, acciones de m.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

GLC LOPEZ Y CARRERA SL.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Promoción inmobiliaria. Otra educación. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
PONTEVEDRA
Imagen empresa

RAQUEL BOULLOSA COMMUNICATION SL.

Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento
PONTEVEDRA
Imagen empresa

M INTERNATIONAL AUDIOVISUAL COMUNICATION SL.

Prestación de servicios de publicidad, marketing, producción audiovisual y cualquier otra actividad de comunicación social. (CNAE 7312) Gabinete de comunicación e internalización de productos y servicios. Organización de eventos, ferias, congresos y actos culturales y turísticos
PONTEVEDRA
Imagen empresa

RECADOS CARMEN SOCIEDAD LIMITADA.

Agencia de publicidad y marketing.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

DIRECCION DE COMUNICACION Y ESTRATEGIA EUROPEA SL.

Servicios de dirección de comunicación, gabinete de prensa o relaciones con los medios de personas, empresas e instituciones públicas o privadas. Producción de contenidos de gestión de las redes sociales de personas, empresas o instituciones, community manager, social media manager, etc. Servicios d
PONTEVEDRA
Imagen empresa

PERCIBILLEIRA SL.

-Estudios de mercado, imagen corporativa, publicidad, encuestador y agencias de publicidad
PONTEVEDRA
Imagen empresa

CERLECOM SL.

Intermediarios del comercio de productos diversos. De representación e intermediación comercial -tanto nacional como extranjera-, así como de agente comercial, compraventa de bienes de consumo, bienes y servicios, compras y ventas a comisión, así como el asesoramiento técnico industrial, de compras
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ORESTES COMUNICA SOCIEDAD LIMITADA.

- La prestación de servicios de comunicación global en cualquier campo y soporte. - Publicidad, relaciones públicas y servicios similares. - Servicios de traducción. - Explotación electrónica en nombre de terceros. - Prestación de servicios de estudio, análisis de procesos para su tratamiento mecáni
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Think In Proyects Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Think In Proyects Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Think In Proyects Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Think In Proyects Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver