Nucletron Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Nucletron Sa (extinguida) en san Fernando de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nucletron Sa (extinguida)
elEconomista.es

Nucletron Sa (extinguida) - San Fernando de Henares

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nucletron Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Nucletron Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nucletron Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nucletron Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nucletron Sa (extinguida)


Información sobre Nucletron Sa (extinguida)


    La empresa Nucletron Sa (extinguida) acumula 29 años de antigüedad. Nucletron Sa (extinguida) está emplazada en Avenida de Castilla (pq san Fernando Henares Edif. Francia), 2 - ESCALERA A PLANTA 2, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La empresa Nucletron Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Nucletron Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Nucletron Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/01/2013

Los Accionistas Únicos de ELEKTA MEDICAL SA (Sociedad Absorbente) y NUCLETRON SA (Sociedad Absorbida), han aprobado el día 7/01/2013, la fusión por absorción de ambas sociedades.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2011

ELEKTA AB ha comunicado el cierre de la operación de adquisición de NUCLETRON. Con esta unión, la firma sueca ELEKTA ofrecerá una gama completa de planificación de radioterapia y equipamiento tecnológico. NUCLETRON continuará prestando sus servicios en España, donde más de 230 centros oncológicos disponen de su equipamiento y servicios. NUCLETRON sumará alrededor de 1.000 nuevos clientes a la base de clientes de ELEKTA, que cuenta con más de 5.000.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2011

NUCLETRON, que destina el 14% sobre ingresos a proyectos de innovación, cerró el primer trimestre del año con una facturación de casi 29 millones de euros. En cuanto a las previsiones para este año, la empresa, que tiene oficina en varios países del mundo y concentra parte importante de sus investigaciones en lndia, espera cerrar 2011 con una facturación de 140 millones de euros. Para el segundo trimestre, las estimaciones son de unos ingresos de entre 30 y 32 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2011

NUCLETRON incrementa sus ventas un 14% y alcanza los 128,2 millones de euros en 2010. El ebitda ascendió a 25,4 millones de euros, un 26% más que en el ejercicio anterior. Por su parte, el beneficio neto asciende a 10,5 millones de euros frente a los 2,9 millones de 2009. El 10% de sus ingresos correspondieron a las aportaciones de su filial española.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/10/2009

EL GRUPO HOSPITALARIO TRES TORRES HA INICIADO SU CRECIMIENTO INTERNACIONAL CON LA GESTION DE UN HOSPITAL ONCOLOGICO EN GUATEMALA. EL PROYECTO SE ARTICULA A TRAVES DE LA FUNDACION IMOR, ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL CANCER, Y HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS. PARA EL NUEVO CENTRO, IMOR HA CONSTITUIDO UNA SDAD. CON SOCIOS LOCALES CUYA IDENTIDAD NO HA TRASCENDIDO (IMOR HA TOMADO UN 12,5% DEL CAPITAL). EN LA NUEVA CLINICA TRABAJARAN 32 PERSONAS Y GENERAL ELECTRIC, NUCLETRON Y VARIAN MEDICAL EQUIPMENT HAN SUMINISTRADO LA TECNOLOGIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.