Saiona S.c.l. - CIF y dirección | Empresite
Saiona S.c.l. en Olvega SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saiona S.c.l.
Empresite, empresas de España

Saiona S.c.l. - Ólvega

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Saiona S.c.l.

Localización Geográfica de Saiona S.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Saiona S.c.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Saiona S.c.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Saiona S.c.l.


Información sobre Saiona S.c.l.


    La empresa Saiona S.c.l. lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Saiona S.c.l. sita en Avenida de Valladolid, 1, OLVEGA, SORIA. La actividad CNAE de esta compañía es 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La emprea Saiona S.c.l. se registra como Sociedad cooperativa de castilla la mancha. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Saiona S.c.l.

Otros usuarios buscaron

OLVEGA SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Saiona s.c.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Saiona S.c.l. ocupa la posición 4.857 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Saiona S.c.l.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/06/2020

Los trabajadores de SAIONA rechazan el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causas económicas y de producción que ha presentado la empresa y que afectaría a 24 de los 58 que forman la plantilla de la factoría con la suspensión de sus contratos hasta final de año. El ERTE ha sido tramitado por la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León, y su aplicación depende de la empresa, que no ha comunicado sus intenciones. La empresa presentó un primer ERTE en abril por causas de fuerza mayor que fue rechazado. El grupo de trabajadores afectados es el mismo para los que se licitó el primer ERTE.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/05/2020

La COOPERATIVA SAIONA ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para 26 de los 80 trabajadores de su plantilla por causa de fuerza mayor. Sin embargo, la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León ha denegado a la empresa el ERTE que presentó en abril. Fuentes sindicales explican que la firma presentó el ERTE después del período de permiso retribuido que ordenó el Gobierno en las fechas de Semana Santa. Los representantes de los trabajadores se encuentran a la espera de conocer los pasos que va a tomar la dirección, binen si va a recurrir la decisión de Trabajo o si va a presentar otro expediente alegando causas productivas y de organización.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2019

El Servicio Territorial de Economías de Soria ha autorizado a la empresa SAIONA, de Ólvega, la ejecución de un sondeo para captar aguas subterráneas en el polígono industrial Emiliano Revilla. La empresa pretende hacer un sondeo de 350 metros de profundidad y 500 milímetros de diámetro, para poder captar agua. Este proyecto ya cuenta con el respectivo informe de Impacto Medio Ambiental, en el que el Servicio de Medio Ambiente de la Junta determinó que la citada obra no tiene efectos negativos para el medio ambiente. La obra civil supondrá una explanación de una plataforma de 20 por 20 metros con la pendiente adecuada para la recogida de aguas pluviales o de otros vertidos.

DIARIO DE SORIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/07/2017

La quesería SAIONA arrancará con la producción a finales de este mes con una plantilla de 85 trabajadores. La firma ha retrasado unas semanas la entrada en funcionamiento de la planta sobre la fecha inicial que tenía prevista, que era el pasado mes de junio. La planta, dotada de 28.000 metros cuadrados, en el polígono industrial Emiliano Revilla, tiene capacidad para transformar 425.000 litros diarios de leche y producir 60.000 kilos de queso al día. La empresa ha ejecutado una inversión cercana a los 16 millones de euros en las instalaciones de Ólvega.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2017

SAIONA arrancará con la producción de quesos en la fábrica de Ólvega el próximo mes de junio. Cuando se encuentre a pleno rendimiento la planta será capaz de procesar 425.000 litros diarios de leche y producir hasta 60.000 kilos de queso al día. Estos niveles de producción permitirán a SAIONA implantarse en el mercado del sector con una fuerte presencia e incluso abrir mercados extranjeros. Así, el queso que se elabore en Ólvega saldrá al mercado nacional, pero también internacional, dado que el volumen de la producción es elevado, como para dirigir parte a la exportación. La cooperativa ha contado con una ayuda de 6.220.229 euros para una inversión total auxiliable de 15.550.574 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.