Nzi Technical Protection Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nzi Technical Protection Sl en Yecla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nzi Technical Protection Sl
Empresite, empresas de España

Nzi Technical Protection Sl - Yecla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nzi Technical Protection Sl

Localización Geográfica de Nzi Technical Protection Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nzi Technical Protection Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nzi Technical Protection Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nzi Technical Protection Sl


Información sobre Nzi Technical Protection Sl


    La empresa Nzi Technical Protection Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Nzi Technical Protection Sl con domicilio en Avenida paz, S/N, YECLA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 3230 - Fabricación de artículos de deporte. La empresa Nzi Technical Protection Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Nzi Technical Protection Sl tiene su sitio web en http://www.nzi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nzi Technical Protection Sl

Otros usuarios buscaron

TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Nzi technical protection sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nzi Technical Protection Sl ocupa la posición 37.726 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.361 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de deporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nzi Technical Protection Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2020

NZI, que desde su fundación ha producido 21 millones de unidades de cascos de fibra de vidrio, intenta recuperar un peso importante en lo que es el casco de gran rotación, sustentándose en el diseño y la internacionalización, según su director general, Juan José Bernat. Si hasta 2015, el 80% del negocio de NZI se vendía en España, desde entonces, el 20% es negocio local y el 80% se distribuye al exterior, sobre todo a China y Latinoamérica.

EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/02/2019

La compañía fabricante de cascos para vehículos de dos ruedas NZI se ha unido el 13/2/19 a la patronal ANESDOR, que suma así 50 empresas del sector. La ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DEL SECTOR DOS RUEDAS (ANESDOR) representa a 50 empresas, que comercializan 122 marcas entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios y otros colaboradores. NZI, especializada en protección craneal, se fundó en 1983, tiene su sede en Yecla (Murcia) y fabrica sus productos en España para distribuirlos en 37 países de cuatro continentes.

LA NUEVA ESPAÑA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/04/2017

La gama Trials de la marca española de cascos de moto NZI recibe una actualización con un tercer modelo aún más ligero y perfecto para la práctica del trial. Trials III están fabricados en fibra de carbono, por lo que resultan extremadamente ligeros y se adaptan perfectamente, ya que la comodidad y el ajuste son esenciales en esta especialidad motociclista.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.