Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.
Promocion y construccion inmobiliaria y prestaciones de servicios inmobiliarios
Información general
Razón social
Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.CIF
B12628699Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
20-11-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion y construccion inmobiliaria y prestaciones de servicios inmobiliariosActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.
La empresa declara que su actividad es promoción y construcción inmobiliaria y prestaciones de servicios inmobiliarios. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Obras y Construcciones Mabel 2010 S.L</b>, NIF B12628699, tiene domicilio fiscal en Avenida Riu Ebre núm. 33 1 8 19, (12540), en el municipio de Vila-real, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 29.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 128 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos INFORMA constan 3210 empresas, cuyas ventas han obtenido los 146 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.¿Es su empresa?
Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALTUM VALENCIA, SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; construcción, por cuenta propia y ajena de toda clase de inmuebles y la realizINTERIORISTA JUAN ESPINOSA, SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones residenciales y no residenciales. La urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación, de obra pública o privada, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza. La compraventa e intermediaPROYECTOS E INTERIORES IKER SL.
La compra, venta, fabricación, importación, exportación, promoción, distribución y comecialización de todo tipo de artículos relacionados con la decoración textil, confección, calzado, electrónica, informática, telefonía, telecomunicaciones, mobiliario, perfumería, cosmética, automoviles y todo tipoPATRICIO CABEZAS SA (EN LIQUIDACION)
La promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de obras y de forma especial el suministro, instalación, conservación y mantenimiento de la señalización vertical, de la señalización horizontal, de la barrera de seguridad y del balizamiento, en todo tipo de viales; así como, el pi.PROMOCIONES MARITIM 2010 SL (EXTINGUIDA)
PROMOCION, CONSTRUCCION DE INMUEBLES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, INDUSTRIAL, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES; PRESTACION DE SERVICIOS DE REPRESENTACION, DEFENSA JURIDICA, SPICO CAMPANILLES PROMOCIONES, SOCIEDAD LIMITADA.
a). La promoción, construcción de viviendas de protección oficial en sus diversas modalidades, y aquellas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización y parcelación, uso, arrendamiento y venta de las mismas, sometiéndose a las disposiciones dictadas sobre la matePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.?
Se encuentra en Avenida riu ebre, 33 - 1 8 19, Vila-real , 12540 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Obras Y Construcciones Mabel 2010 Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
