Nebreda Modula Sl. - CIF y dirección | Empresite
Nebreda Modula Sl. en Conil de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nebreda Modula Sl.

Nebreda Modula Sl. - Conil de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nebreda Modula Sl.

Localización Geográfica de Nebreda Modula Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nebreda Modula Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Nebreda Modula Sl. lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Nebreda Modula Sl. sita en Carretera Nacional 340 (km 21.400), , CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La emprea Nebreda Modula Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Nebreda Modula Sl. es http://www.maderasnebreda.com.

Acceda a toda la información de Nebreda Modula Sl.

ranking

Consulte la evolución de Nebreda modula sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nebreda Modula Sl. ocupa la posición 262.848 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.405 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 874 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
BARRIOS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Nebreda Modula Sl.

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 23/10/2018

Los terrenos de la antigua Fábrica Maderas Polanco ya parecen tener fijado un nuevo cometido industrial que se pondrá en marcha una vez que se superen los trámites administrativos dentro de un mes. Cinco empresas se instalarían en el suelo de Polanco, cercano a la autovía A-48 que circunvala Chiclana. Así, los negocios que desarrollarían su actividad industrial son LA PEDRIZA y GOLOSINAS ALBA, establecimientos chiclaneros que ampliarían sus instalaciones; NEBREDA MADERAS, instalado en el polígono de La Lobita en Conil; ACEROS BAHÍA y una empresa auxiliar del sector naval. La inversión sería de 6,2 millones de euros por parte del promotor Polígono Industrial de la Paja.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.